TROLOLOLOLO

Páginas: 3 (671 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2013
igloemoticona utilizada en el extranjero para simbolizar la risa en una conversación por internet, la intensidad de la carcajada que simbolizan viene dada por la longitud de la cadena de elementos LOconcatenados consecutivamente, cada elemento LO representa un aumento de 0'3 decibelios (Db) en la carcajada, tambien se usa como tono de insulto o mofa, eres un LOL,ej: en la partidilla de mus opoker con los amigos decir Lucky eres un lol.
Su traducción al castellano sería: XD. Originalmente se escribia Lesbians Of Liquor (Agrupación de lesbianas borrachas) y que fue simplificado a las siglasLOL. Otra teoría mantiene que el término LOL proviene de la abreviatura de Lots Of Laughs o Laughing Out Loud aunque debido a la inconsistencia de esta teoría se ha desechado y su creador ha sidocondenado a leer 5000 veces la bibliografía de Søren Kierkegaard. Otra tambien dice que significa Laugh OnLine.
Como "lol" es demasiao chiquitorri, se han desarrollado variantes que vienen a significarlo mismo pero como tienen más letras, pues parece que te ríes más fuerte, pero en el fondo sigues pensando que el chiste es malísimo.
ROFLMAOIYFWHIAFG (Rolling on Floor Laughing My Ass Off in YourFace While hitting a fucking girl): Rodando en el suele partiendose el culo en tu cara mientras le pegas a una maldita niña.
LMAO (Laughing my ass off): Reírse tanto que se te cae el culo.
ROFL(Rolling on floor laughing): Revolcado en el suelo riéndose.
ROFLMAO (Rolling on floor laughing my ass off): Revolcado en el suelo riéndose + se te cae el culo.
ROTFLOL (Rolling on the floor laughing outloud): Revolcado en el suelo + lol.
ROTFLACGU (Rolling on the floor laughing and can't get up): Revolcado en el suelo sin poder levantarse. Un poco exagerao, no? No hay chistes tan buenos.ROFLALAPMASTC (Rolling On the Floor Laughing And Laughing And Pissing Myself And Scaring The Cat): Revolcado en el suelo riendo, meandose y asustando al gato. Olvídate de esto. Si se te ocurre decirlo, te...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trololololo
  • Trolololol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS