Troubles Metaux

Páginas: 3 (639 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2015
TROUBLES MENTAUX
Por lo general las enfermedades mentales se clasifican en dos tipos: neurosis y psicosis. Yo hoy voy a comentar algunos de los ejemplos más comunes y curiosos de los que todo elmundo habla y sin embargo, no tiene muy claro en qué consisten.
Aquí los dos:
NEUROSIS
1. Trastornos depresivos (distimia, ciclotimia, episodios depresivos leves, moderados o graves [con o sin síntomassomáticos])
2. Trastornos de ansiedad (fobias, trastorno obsesivo-compulsivo, agorafobia, crisis de angustia, trastorno por estrés postraumático, trastorno de ansiedad generalizada)
3. Trastornossomatoformes (dismorfofobia, trastorno de conversión, hipocondría, dolor somatoforme, trastorno de somatización)
4. Trastornos disociativos (Trastorno de identidad disociativo, fugay amnesia psicógenas, trastorno de despersonalización, trance y posesión)
5. Trastornos sexuales:
1. Parafilias (exhibicionismo, fetichismo, froteurismo, pederastia, masoquismo, sadismo, travestismo, voyeurismo)
2. Disfuncionessexuales (deseo inhibido, aversión al sexo, anorgasmia, impotencia, eyaculación precoz, dispareunia, vaginismo)
6. Trastornos del sueño (insomnio, hipersomnia, parasomnias, terroresnocturnos, sonambulismo, disomnia)
7. Trastornos del control de impulsos (cleptomanía, trastorno explosivo intermitente, ludopatía, piromanía, tricotilomanía)

PSICOSIS
La psicosis es un término genérico utilizadoen psiquiatría y psicología para referirse a un estado mental descrito como una escisión o pérdida de contacto con la realidad. Las personas que experimentan psicosis puedenpresentar alucinaciones o delirios y pueden exhibir cambios en su personalidad y pensamiento desorganizado. Estos síntomas pueden ser acompañados por un comportamiento inusual o extraño, así como por dificultad para interactuarsocialmente e incapacidad para llevar a cabo actividades de la vida diaria.
Esquizofrenia
DEFINICIÓN
De la esquizofrenia se ha escrito y hablado mucho, pero la realidad es que en el fondo es la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Troubles de l'alimetation
  • trouble
  • Trouble Arreglo Musical
  • Prueba de ingles deep trouble
  • Having Trouble With Your Strategy
  • S5360 Trouble
  • Trouble Nokia
  • trouble marker

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS