Troya

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2013
TROYA
La pasión es el centro de todos los transcendentales hechos en torno a los que gira Troya, una crónica épica de los triunfos y la tragedia de la legendaria Guerra de Troya.Se siembra la semilla de la guerra cuando el rey Menelao de Esparta ofrece un banquete para hacer las paces con el rey Príamo de Troya, representado por su hijo mayor, el príncipeHéctor, defensor de Troya. Mientras los dos líderes celebran el fin de innumerables y devastadores años de guerra, Paris, el increíblemente atractivo hermano de Héctor, desaparece-para volver a aparecer en el dormitorio de la esposa de Menelao, Helena, consideraba por todos como una de las mujeres más hermosas del mundo. Cuando Paria se lleva a Helena delpalacio de Menelao sin que Héctor lo sepa, el destino de ambos queda sellado: los jefes de las innumerable tribus griegas se unirán para hacer la guerra contra los troyanos. 
Entrelas fuerzas que se congregan está Aquiles, un guerrero de una destreza y una fama tales que su solo nombre provoca terror entre sus adversarios. Su rumorea que su madre Tetis es unadiosa, y que é comparte con ella el poder de la inmortalidad. Pero la verdad es que es solo un hombre y que, por tantos, debe conseguir la vida eterna de la única manera que puedehacerlo un mortal: asegurándose de que la historia recuerde su nombre para siempre.

La creciente fama de Aquiles hace que Agamenón, el arrogante y ambicioso Rey de los griegos yhermanos de Menelao, lo llame a regañadientes para luchar contra los troyanos. Aunque Aquiles sabe que Agamenón no hace nada que no sea en su propio beneficio personal a el insaciabledeseo de gloria y fama eternas que tiene Aquiles lleva al guerrero lejos de su tierra a la primera línea de una guerra cuyo fin es conseguir el poder y vengarse de otros.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Troya
  • Troya
  • Troya
  • Troya
  • troya
  • Troya
  • troy
  • Troya

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS