troya

Páginas: 3 (601 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2014
¿Estás buscando a Brian?" preguntó Mary Bell. Pat, la hermana de Brian, estaba preocupada sobre su hermanito perdido, que ya debía estar en casa. Brian Howe, un pequeño niño de tres años con pelorubio, normalmente jugaba cerca de su casa. Mary y su mejor amiga, Norma, se ofrecieron ansiosas a buscarlo. Llevaron a Pat por el vecindario, mirando de un sitio a otro, mientras conocían el paradero deBrian.


Cruzaron la vía a la zona industrial, donde los niños de Scotswood solían jugar entre materiales de construcción, coches viejos, y ruinas peligrosas. Pat estaba preocupada, ya que hacesolo unas pocas semanas se había encontrado muerto al pequeño Martin Brown dentro de una casa. Mary señaló unos grandes bloques de hormigón: "Puede estar jugando detrás de los bloques, o entre ellos,"."Oh no, él nunca va allí," insistió Norma. De hecho, Brian yacía muerto entre los bloques. Mary quería que Pat descubriera el cadáver de su hermano, ya que según dijo Norma más tarde "quería que PatHowe entrara en shock". Pero Pat decidió irse. La policía de Newcastle encontró su cuerpo esa noche a las 11:10.

Encontraron a Brian cubierto de hierba y maleza púrpura. Había sido estrangulado.Cerca, en la hierba, había unas tijeras rotas. Había marcas de pinchazos en sus muslos y sus genitales habían sido parcialmente desgarrados. Le habían cortado mechones de pelo. Las heridas eran extrañas:"Había una terrible alegría, una terrible dulzura si lo prefieres así, y de alguna manera, la alegría lo hacía más, y no menos, aterrador," dijo el inspector James Dobson. En el vientre de Brianhabía una "M" firmada con una hoja de afeitar. El corte no se haría visible hasta días después. Parecía que alguien había escrito una "N" y se había añadido una cuarta marca (¿por una mano diferente?) paracambiar la "N" por una "M".

En el verano de 1968, Scotswood, una comunidad económicamente deprimida a 443 km al norte de Londres, estaba en estado de pánico. La policía inundó la comunidad,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Troya
  • Troya
  • Troya
  • Troya
  • troya
  • Troya
  • troy
  • Troya

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS