trrftgh

Páginas: 3 (671 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2014
MARCO TEÓRICO

Para sustentar mi trabajo busque en varias páginas sobre mi tema de investigación en la página BlogSpot.com muchas personas por experiencia propia decían lo que pasaba y una personadecía que la ausencia de padres es algo que nos afecta emocionalmente, ya que nos sentimos abandonado, no quiere pasar a su casa, porque cuando llegué a su casa a o mejor estará sola y vacía, sinnadie con quien compartir ni conservar, esto conlleva a estos hijos a que entren en malos pasos y se auto-destruyan, publicado el miércoles 14 de noviembre de 2012, por Ana.
Efectos económicos:
Losniños que crecen en el hogar con un solo padre tienen menos posibilidades de tener diversas fuentes económicas. A diferencia de aquellas que tienen a los dos padres en el hogar. Sin embargo, estos chicosestán afectados por las perturbaciones de sus vidas que resultan de tener poco dinero y no por el dinero en sí. Si llegan a tener un cambio económico puede hacer que algunos niños deban mudarse devecindario o cambiarse de escuela, y esto les puede crear problemas.
Efectos académicos:
El hogar de un padre puede afectar negativamente al desempeño del niño en la escuela. Estos chicos probablementedejarán la escuela y recibirán notas más bajas que los que tienen los chicos que vienen de familias intactas. Los padres solos tienen que trabajar más para criar a sus hijos, lo que hace que tenganmenos tiempo para estar con ellos. Estos chicos reciben menos atención y guía de sus padres para hacer los deberes.


Efectos emocionales:
El hogar de un padre puede tener efectos negativos en lamente del niño. Estos niños pueden demostrar agresividad hacia ambos padres por separarse o divorciarse, pueden que lleguen a tener problemas psicológicos.
Falta de atención en los niños por parte desus padres.
Hablar sobre atención dentro de la familia, se refiere a un enfoque emocional, debido a que los padres dejan de mostrar interés o la preocupación por procurar el bien hacia los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS