Trrtrt

Páginas: 2 (362 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2012
La persona que más me a impactado.
¡Alejandro!

Hace muchísimo tiempo conocí a un persona cuya historia cautivo mi vida y mi corazón, y lo que más me atrajo, no fue su apariencia, ni sucolor, tampoco su forma de vestir.
Es una de esas personas  con quien puedes contar en todo tiempo, no importando la hora ni el lugar, si lo llamo, allí está siempre, él man en una excelentepersona y lo  que más me impacto de él Fue su sueño…También   la pasión con que realiza todo lo que hace y la enseñanza que me deja todos los días cuando hablo con él;   él siempre está cercano,nunca me deja solo, y siempre esta cuando más lo necesito, su experiencia es inigualable,…! se las sabe todas…¡ , nunca me ha fallado, y ahora que estoy terminando mi bachillerato me estáayudando en todo,…   ¡ en esos talleres de matemáticas !... el hombre es un tenaz, por eso es que me va tan bien, y ni se diga de las demás materias, con todos esos trabajos y exposiciones allíesta él, porque es un redactor tenaz, y con todo ese conocimiento que tiene,…  ni pa’ que le cuento mas…
Esa persona es   Mi CONFIDENTE, mi PANA, mi paño de lágrimas, es el que sabe todo demí, y aun en esos momentos cuando no le expreso nada, él sabe con claridad lo que me está pasando.

Esa persona, es MI tío,… ¡si mi tío!
Claro que más que un tío,   UN HERMANO
Que digohermano, mi MEJOR AMIGO
Ha sido el profesor y maestro que ha guiado mi existir con sus enseñanzas, es quien esculpió mi vida como un buen artífice, me ha formado y lo sigue haciendo como unalfarero a su vasija, es quien a cuidado de mi aun desde el vientre de mi madre, como buen tío que es.
Es la persona más sencilla y humilde que he conocido, no pobre…sino un sinónimo de calidad depersona, que siempre está en las buenas y malas circunstancias que se presenten en uno y sin dudarlo te extiende la mano;
¡!!!Y resumiéndolo en una palabra….el man es un caballero!!!.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS