trsh

Páginas: 5 (1179 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2013
■Los científicos aún no saben a ciencia cierta cuántas especies -- desde algas hasta ballenas azules -- habitat la tierra. Se estima que solo 1.8 millones de aproximadamente 100 millones se han identificado hasta la fecha. Los humanos solo son una de esas especies.
■Aunque es difícil de determinar el número exacto, la tierra esta enfrentando una extinción de especies sin precedente. Loscientíficos estiman que aproximadamente 150 a 200 especies se extinguen cada 24 horas.


■La extinción forma parte del curso natural de la historia del planeta, pero este episodio de extinción de especies es el más grande que el mundo ha experimentado en los últimos 65 millones de años – la tasa más grande de extinción de especies desde la desaparición de los dinosaurios.
■Esta extinción en masa, sedebe en gran medida, a los métodos ■Los científicos aún no saben a ciencia cierta cuántas especies -- desde algas hasta ballenas azules -- habitat la tierra. Se estima que solo 1.8 millones de aproximadamente 100 millones se han identificado hasta la fecha. Los humanos solo son una de esas especies.
■Aunque es difícil de determinar el número exacto, la tierra esta enfrentando una extinción deespecies sin precedente. Los científicos estiman que aproximadamente 150 a 200 especies se extinguen cada 24 horas.


■La extinción forma parte del curso natural de la historia del planeta, pero este episodio de extinción de especies es el más grande que el mundo ha experimentado en los últimos 65 millones de años – la tasa más grande de extinción de especies desde la desaparición de losdinosaurios.
■Esta extinción en masa, se debe en gran medida, a los métodos■Los científicos aún no saben a ciencia cierta cuántas especies -- desde algas hasta ballenas azules -- habitat la tierra. Se estima que solo 1.8 millones de aproximadamente 100 millones se han identificado hasta la fecha. Los humanos solo son una de esas especies.
■Aunque es difícil de determinar el número exacto, la tierra estaenfrentando una extinción de especies sin precedente. Los científicos estiman que aproximadamente 150 a 200 especies se extinguen cada 24 horas.


■La extinción forma parte del curso natural de la historia del planeta, pero este episodio de extinción de especies es el más grande que el mundo ha experimentado en los últimos 65 millones de años – la tasa más grande de extinción de especies desdela desaparición de los dinosaurios.
■Esta extinción en masa, se debe en gran medida, a los métodos■Los científicos aún no saben a ciencia cierta cuántas especies -- desde algas hasta ballenas azules -- habitat la tierra. Se estima que solo 1.8 millones de aproximadamente 100 millones se han identificado hasta la fecha. Los humanos solo son una de esas especies.
■Aunque es difícil de determinarel número exacto, la tierra esta enfrentando una extinción de especies sin precedente. Los científicos estiman que aproximadamente 150 a 200 especies se extinguen cada 24 horas.


■La extinción forma parte del curso natural de la historia del planeta, pero este episodio de extinción de especies es el más grande que el mundo ha experimentado en los últimos 65 millones de años – la tasa másgrande de extinción de especies desde la desaparición de los dinosaurios.
■Esta extinción en masa, se debe en gran medida, a los métodos■Los científicos aún no saben a ciencia cierta cuántas especies -- desde algas hasta ballenas azules -- habitat la tierra. Se estima que solo 1.8 millones de aproximadamente 100 millones se han identificado hasta la fecha. Los humanos solo son una de esas especies.■Aunque es difícil de determinar el número exacto, la tierra esta enfrentando una extinción de especies sin precedente. Los científicos estiman que aproximadamente 150 a 200 especies se extinguen cada 24 horas.


■La extinción forma parte del curso natural de la historia del planeta, pero este episodio de extinción de especies es el más grande que el mundo ha experimentado en los últimos 65...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trsh

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS