trttrttt

Páginas: 2 (434 palabras) Publicado: 27 de julio de 2014






ESTUDIANTE: Joselin Alcívar Pérez
DOCENTE: Ms. Grace Escobar
MATERIA: Formación y Orientación Familiar
CURSO: 5to Psicopedagogía

ENSAYO
VALORES Y FAMILIA ANTE EL TERCERMILENIO

INTRODUCCIÒN
A medida que los siglos han avanzado la familia a tenidos cambios, donde en ciertos casos los niños y jóvenes se han visto perjudicado tanto en la convivencia familiar, social yen su nivel educativo donde la familia en muchas ocasiones no participa de dic ha educación, convirtiéndose en personas desatentas, desaminados eh incluso estresado por la cambios.
Poco a poco lafamilia ha quedado profundamente alterada por los cambios sociales.
Ante ciertos estudios la familia sigue manteniendo una buena salud, y sigue formando parte un grupo social sin discriminaciónalguna.

CONTENIDO
La familia y sus funciones: es donde se trasmite los valores, donde la mujer poco a poco se fue liberando de muchas responsabilidades de los que ante debía cumplir (ama de casa ymadre) a medida que la industrialización y las nuevas tecnologías la mujer se ha ido liberando, dando la facultad que tanto el hombre como la mujer tienen las mismas capacidades en el mundo laboral.Las funciones del hombre, estaban asociados a la función pública, al trabajo en el campo o profesional y al mantenimiento económico del hogar
Así mismo la familia ha ido cambiando su forma deestructura como son:
Familia troncal tradicional, monoparental, polinucleares, pareja de hechos, homosexuales y liberación se las relaciones sexuales.
La familia ha tenido tantos cambios que la parteprimordial que se resalta que tanto el padre y la madre deben cumplir los roles como tal, demostrando afecto, y seguridad a sus hijos para que en un futuro no tengan complicaciones.
Donde el hombretambién cumple un rol muy importante en relación con la casa y la educación de sus hijos desenvolviéndose de buena manera y asumiendo responsabilidades, pero en su proceso la sociedad se hacía muchas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS