truccion de inge

Páginas: 3 (653 palabras) Publicado: 22 de julio de 2015
la increíble máquina
Todo el mundo tiene una atracción favorita en un parque de diversiones, y yo no soy diferente. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de las personas que parecen preferirmontaña rusa, mi paseo favorito es un poco es un poco más suave. Cada vez que voy a Coney Island, Navy Pier, o el muelle de Santa Mónica, absolutamente tiene que subirse a la noria.
la noria es simplepero también muy compleja. Es decir, montando es fácil, pero ¿cómo funciona es complicado. Una serie o carros están unidos a una rueda, que está unido a una llanta. Que RIM gira alrededor de un ejevertical, y la gravedad mantiene los carros en posición vertical. Tan simple como el paseo parece, sólo ingenieros avanzados pueden hacer norias seguras y divertidas.
lo que le falta en emociones ...mientras que la rueda de la fortuna no es tan emocionante como montaña rusa, todavía es muy emocionante. El hecho de estar en el aire hace que sea mucho más entretenido que un montón de paseos. Quierodecir, ¿con qué frecuencia yo cuelgan de lo alto que en la vida diaria?
Sin embargo, tengo que admitir, no busco norias a cabo debido a su entusiasmo. Por el contrario, los encuentro muy relajante. En laparte superior de la rueda de la fortuna, se obtiene hermosas vistas del parque. Usted también consigue una sensación de calma que usted no recibe en el ajetreo y el bullicio del parque de abajo.Además, norias también son magníficos para mirar cuando están iluminados por la noche. De hecho, la rueda de la fortuna original fue diseñado tanto para ser visto como para ser montado.
Sucedió en la FeriaMundial
La primera rueda de la fortuna fue hecha por y nombrado después de George Washington Gale Ferris Jr. Él diseñó para la Exposición Universal de Chicago en 1893. Era la atracción más alta allí,de pie 264 pies de altura. Sin embargo, los visitantes de la feria quedaron impresionados por el tamaño de la carrera, así como la mecánica de la misma. En 1893, todo lo que no se volvió a mano...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inge
  • Inge
  • Inge
  • inge
  • INGE
  • inge
  • INGE
  • Inge

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS