Truchas

Páginas: 3 (632 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2012
PRODUCTORES DE TRUCHA
VISIÓN
Ser la empresa Líder de Acuacultura, que promueva su desarrollo sustentable y sostenible; contribuyendo al bienestar social, económico y productivo del AustroEcuatoriano
MISIÓN
Producir y Comercializar carne de Trucha Fresca y Congelada para los mercados del Austro Ecuatoriano, con el propósito de mejorar la calidad de vida de los consumidores a través delaprovechamiento de la proteína de alta calidad.
OBJETIVOS
Cubrir el mercado Local, Nacional con carne de trucha fresca y congelada en sus diferentes presentaciones, y de esta manera preservar laseguridad alimentaria del consumidor
Incentivar al consumo de carne de trucha e ingresar en la dieta de nuestros consumidores alimentos con proteína de alta calidad y de bajo costo




QUIENES SOMOSEl Criadero de Truchas Copacabana S.R.L., es ahora una empresa mediana consolidada, que tuvo sus inicios el año 1999 con las primeras charlas y proyecciones de un grupo de personas de la comunidad deChañi y otras del interior del País.
A partir del 2 de Febrero del 2000, se inicia el trabajo del criadero en base a tres jaulas de los socios locales y su gran experiencia en el rubro por más dequince años. La misma que unida a la experiencia en comercialización y relacionamiento de los otros socios dieron el empuje necesario para conformar lo que es hoy el criadero.
El criadero es una sociedadde gente emprendedora con visión a largo plazo para avanzar en el proyecto con voluntad y mucho deseo de progreso, lo que ya se ha ido demostrando en el crecimiento logrado hasta ahora.

DONDEESTAMOS
El Criadero de Truchas Copacabana S.R.L. tiene sus instalaciones a 4,5 Km. del Santuario de Copacabana en la ruta turística a la famosa Isla del Sol, en la comunidad de Chañi provincia MancoKapac del departamento de La Paz – Bolivia, con acceso por vía terrestre por un camino estable todo el año y por el Lago Titicaca en lanchas desde la población.
Las jaulas se encuentran inmersas en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trucha
  • Trucha
  • Truchas
  • Truchas
  • Truchas
  • Trucho
  • Truchas
  • Trucha

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS