TRUCOS AEREOS

Páginas: 3 (688 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2016
TRUCOS AEREOS: 

-Alley-oop: En una minirampa, quarter o halfpipe hacer un aereo pero girando 180 grados en la direccion contraria a la que se haría el giro natural. Es decir desplazarse por ejemplohacia la derecha, pero rotando hacia la izquierda, de forma que se gira algo mas de 180 grados. 
-X-Up o CrossUp: Consiste en, durante el vuelo, cruzar los brazos formando una cruz sin soltar elmanillar para que este gire 180 grados y luego volver a la posicion original. Para este truco suele ser necesario echar las piernas hacia atras para que el manillar no choque con ellas al girar. -OneHanded: Quitar una mano del manillar y volver a colocarla para aterrizar. 
-NoHanded: Quitar las dos manos del manillar y volver a colocarlas. Es conveniente agarrar con las piernas el sillin para que labici no se mueva. Este truco tambien es conocido como Suicide NoHanded, ya que la forma que se usaba antiguamente para el NoHanded era sujetando el manillar entre las piernas y la cintura (NoHandedOldSchool) 
-Barspin: Soltar las manos dando impulso al manillar para que gire una vuelta entera y volver a agarrarlo. Para hacer este truco suele ser necesario estirar las piernas y echarlas haciadetras para dejar espacio para que gire el manillar. Un buen consejo es agarrar el sillin con las piernas para que la bici no se mueva. 
-BusDriver: Este truco es muy similar al Barspin pero con lapeculiaridad de que durante todo el giro del manillar una de las manos lo dirige, imitando la forma de girar el volante de un autobús. 
-OneFooted: Quitar un pie del pedal y volver a ponerlo. Habitualmenteel pie que se queda en su sitio tiende a bajar, por tanto al devolver el otro pie al pedal deberemos buscar la posicion arriba y no en el medio donde probablemente lo hemos dejado. 
-NoFooted: Quitarlos dos pies de los pedales. Para este truco es conveniente tener la cadena bien tensa y así evitaremos que durante el vuelo la posicion de los pedales pueda variar. 
-Nothing: Soltar la bicicleta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • aereo
  • Aereo
  • Trucos
  • trucara
  • Trucos
  • truco
  • truco
  • Trucos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS