Trucos De Los Supermercados Para Vender Mas

Páginas: 3 (571 palabras) Publicado: 21 de julio de 2011
Trucos de los supermercados para vender mas.

Los trucos de los expertos para que gastemos más.
Todo está estudiado al milímetro. Desde la entrada al establecimiento, a la derecha porque es ellado por el que solemos caminar, hasta la música ambiental: si su ritmo es acelerado nos incita a comprar más rápido y, por tanto, se utiliza en horas punta; cuando el centro está más vacío, es lenta yrelajante.
También la luz tiene su porqué: cálida y brillante en la zona de frutas y verduras porque mejora su presencia y las hace más apetecibles; y fría donde se encuentran los productos delimpieza porque da sensación de pureza.
Y nada está colocado al azar: las marcas blancas u ofertas se sitúan siempre junto al producto más caro, para que se note la diferencia de precio.
Los básicos , alfondo Todo
Todo el mundo compra alimentos estrictamente necesarios, como el pan y los huevos, o perecederos, como la carne. Por eso se encuentran al fondo del súper: para llegar a ellos tendremos querecorrer gran parte de la superficie y, por el camino, quizá cojamos alguna cosa que nos llame la atención y no estaba en nuestra lista.
Busca, Compara… y escoge el mejor precio
Los televisoresestán encendidos para que se pueda apreciar in situ la calidad de la imagen de los diferentes modelos y, también, para captar nuestra atención. Se ordenan también según su precio. Los que encontramosprimero siempre serán más caros y así, al llegar al último, el más asequible, nos parecerá que está fenomenal.
El lugar más llamativo y más deseado por las marcas
Las cabeceras de los lineales son muyvaloradas por los fabricantes porque resaltan fácilmente. A veces pagan por colocar sus productos en ellas, sobre todo cuando se trata de novedades. El establecimiento suele poner aquí también lasofertas, destacadas con letreros rojos y amarillos (muy vistosos). Pero, en muchas ocasiones, se aprovechan para ofrecer packs de varios productos que interesan por el motivo que sea, a un precio que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diez trucos de los supermercados para vender más
  • Los Trucos De Los Supermercados Para Que Compremos Más
  • Qué Trucos Emplean Los Supermercados Para Que Compremos Más
  • Claves Para Vender Más En El Restaurante
  • 10 consejos para vender mas
  • 10 consejos para vender más
  • trucos para ser mas productivo
  • 10 trucos para limpiar superficies más

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS