Trucos De Pokemon Rojo Fuego

Páginas: 16 (3861 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2012
1. zEncontrar a Lorelei: Ve hacia la Cueva Glaciada de Isla Quarta, completa el puzzle de la cueva y ayuda a Lorelei venciendo a los integrantes del Team Rocket.
2. Team Rocket al acecho: El Team Rocket vuelve a la carga, pero esta vez en su Almacén.
3. El Misterio Perdido: Consigue los tesoros de la Cueva Perdida de Isla Inta.
4. Tectonix, el grande: Dale ofrendas a Tectonix; elOnix fallecido del Pilar Recuerdo.
5. El Rubí Volcánico: Consigue el rubí del Monte Ascuas. Ya que con estos después podrás intercambiar Pokémon con Pokémon Rubí y Zafiro y Pokémon Esmeralda.
6. El Zafiro del Desierto: Consigue el Zafiro de los desiertos del Valle Ruinas en la Cueva Punteada. Ya que con estos después podrás intercambiar Pokémon con Rubí, Zafiro y Esmeralda.
7. Elactivador de las Llaves Sete: Entra en el Cañón de Isla Sétima y ve hacia el Cañón Sétano para activarlas.
8. Togepi te espera: Llega al Aquarinto, hasta localizar a un señor que te regalará un huevo de Togepi.
9. Viaje desértico por el Cañón Sétano: Tu siguiente misión es volver al Cañón Sétano por la entrada al cañón y conseguir atrapar a los Unown de las Ruinas Sete.
10. Losincreíbles Pokémon legendarios: Tras pasarnos la Liga Pokémon por primera vez, Mewtwo estará esperando que lo capturemos en la Cueva Celeste y uno de los tres perros legendarios recorrerá las rutas de Kanto dependiendo de nuestro Pokémon inicial (Entei si escogiste a Bulbasur, Suicune si escogiste a Charmander y Raikou si escogiste a Squirtle).
11. Sólo uno lo logrará: Ve a capturar Pokémon yfortalecer a tu equipo, y prepárate para la revancha de la Liga Pokémon, con eso tus misiones en el juego habrán terminado.
12. Gran Batalla en la Torre Desafío: Si la Liga te ha sabido a poco aún puedes ponerte a prueba con las distintas modalidades de combate en la Torre Desafío de Isla Sétima.
13. Dulces Huevos: Consigue todas las crías Pokémon en la guardería o cría con Pokémon de los quesólo tengas un ejemplar para conseguir sus distintas evoluciones (Eevee y Hitmonchan/Hitmonlee entre otros).
14. Los Unown: Los 28 Unown te esperan en las ruinas sete tras activar las llaves Sete.
15. La colección: Lorelei posee una colección de muñecos. Cada 25 veces que venzas en la Liga Pokémon, añadirá uno más a su colección.
16. Completar Pokédex: Captura, cría e intercambia paracompletar la Pokédex Kanto y ve a Ciudad Azulona para recibir tu premio al completarla de parte de Game Freak y después la nacional

Primero tienes que asegurarte de haber vencido la liga Pokemon, luego viajar a la Isla Uno (Islas Primas). Ve donde Celio, el amigo de Hill, se encuentra en el centro pokemon de allí (isla uno). Te pedirá que le busques dos joyas (un rubí y un zafiro). Ve a laisla 5, dirígete hacia la izquierda y verás un Fisherman. Utiliza Surf hm03 nada hacia arriba y luego a la izquierda. Ten cuidado porque hay un laberinto de piedras (water labirinth), luego nada hacia abajo y nuevamente a la izquierda, verás una pequeña isla. Habla con el viejo de ahí pero asegúrate que tu primer Pokemon en la lista tenga una naturaleza tranquila (calm, quiet, lax, etc.), y te daráun pokehuevo conteniendo a Togepi. Asegúrate de tener espacio para el huevo
Trucos pokemon verde hoja-rojo fuego y otras verciones

ver hoja-rojo fuego
codebreakers:
82025840 0001:MASTER BALLS(EN LA PC)
82025840 0013:RESTAURA TODO(EN LA PC)
parasafari:Cambio de pokeball lanzada
82023D68 0001:TIRAS UNA SAFARI BALL Y SORPRESA APARECE UNA MASTER BALL TAMBIEN SIRVE EN OTROS LUGARESCaminar sobre el agua

509197D3 542975F4
78DA95DF 44018CB4

pongan el codigo sin estar en la orilla, ojo, sin estar en la orilla, sino no podran moverse, pero si llegan a hacerlo solo desactiven el codigo y todo volvera a la normalidad.
Si quiero tener Master Balls en la PC pongo: 82025840 0001
Si quiero comprar Master Balls entonces pongo: 82003884 0001
pepitas:82025840 006E...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trucos para pokemon rojo fuego
  • Pasar pokemon rojo fuego
  • Guia pokemon rojo y fuego
  • Guia pokemon rojo fuego
  • Trucos de pokemon
  • trucos de pokemon
  • Trucos Pokemon
  • Pokemon rojo fuego y verde hoja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS