Trucos De Resident Evil 6

Páginas: 152 (37996 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2013
www.trucoteca.com

Guia de RESIDENT emblemas de RE6. Xbox 360 EVIL 6 para Capitulo 1: Los

Los emblemas de RE6.

Los emblemas son coleccionables que puedes conseguir rompiéndolos o disparándoles, hay ochenta emblemas que tendrás que encontrar en la aventura de Resident Evil 6. Cuando los consigas desbloquearás archivos ademas de figuras y todo esto será mucho mas sencillo si sigues laspistas que te vamos a dar.

Los emblemas nunca se presentarán en los lugares en los que tu historia se cruza con las demás historias de la campaña, una exclusión que no se cumplirá en el caso de las amras del juego. Edit Los emblemas se pueden encontrar a lo largo de las diferentes historias desarrolladas en el juego, estas son;

1/233

Guia de RESIDENT EVIL 6 para Xbox 360

www.trucoteca.comEmblemas de campaña, Leon y Helena. Emblemas de campaña, Chris y Piers. Emblemas de campaña, Jake y Sherry. Emblemas de campaña, Ada Wong.

Capitulo 2: Los emblemas, Leon y Helena (1 de 2).

Los emblemas, Leon y Helena (1 de 2).

Leon y Helena, capítulo 1. Emblema 1. En la sala de almacenaje en la que te encontrarás con el profesor de música (es cuando podrás utilizar por vez primera tupantalla inferior). Busca en la esquina y encontrarás un pequeño almacén en el que estará el emblema.

2/233

Guia de RESIDENT EVIL 6 para Xbox 360

www.trucoteca.com

Emblema 2. En el cajón de la mesa de despacho después del suceso de la alarma del pasillo.

3/233

Guia de RESIDENT EVIL 6 para Xbox 360

www.trucoteca.com

Emblema 3. En el vagón de metro que hay después de pasarla puerta después del suceso de las luces parpadeantes. Busca en los raíles sobre los que descansa el vagón, si necesitas mas pistas solo tienes que buscar al comienzo del tunel en el que el tercer tren de metro intenta atropellarte (Desde detrás), busca al comienzo del túnel.

Emblema 4. En el bar que hay después de la puerta que tendrás que abrir impulsando a Helena hacia una pasarela metálicaen la que hay un basurero. Será después de encontrarte con el primer enemigo que

4/233

Guia de RESIDENT EVIL 6 para Xbox 360

www.trucoteca.com

ataca gritando.

Leon y Helena, capítulo 2.

Emblema 1. Mientras merodeas por el cementerio hacia la catedral, pasarás por una señal de carretera en la que se puede leer "Tall Oaks Cemetary". El emblema estará sobre una lápida de pierdacerca de esta señal.

5/233

Guia de RESIDENT EVIL 6 para Xbox 360

www.trucoteca.com

Emblema 2. En el tercer piso de la catedral al que llegarás tras recoger la estatua de la Madonna de la pena y de hacer sonar las cinco campanas. El emblema estará en la cristalera circular. Podrás intentar conseguirla disparando tras encontrarte con el "Gasser", o incluso antes de entrar en el pasillotrampa. Si estas en el nivel inferior (Cerca de las escaleras escondidas del altar) sitúate con el altar a tus espaldas y podrás alcanzar con un disparo al ventanal que hay en el tercer piso.

6/233

Guia de RESIDENT EVIL 6 para Xbox 360

www.trucoteca.com

Emblema 3. Tras entrar en el laboratorio secreto que hay bajo la catedral tendrás que manipular dos máquinas con códigos quedesbloquearán las puertas de seguridad para pasar a una gran sala de interrogatorios. Tras esta sala habrá una mesa de disección, y tras ella hay un pasillo que lleva a una sala de observación de pacientes en la que hay tres camas. Antes de entrar en la sala de observación y después de superar la mesa de disección habrá dos servicios. Si dejas que se vaya el agua quitando el tapón del primero de los lavabospodrás ver el emblema y conseguirlo, si abres el tapón del segundo para que se vaya el agua sufrirás una emboscada.

7/233

Guia de RESIDENT EVIL 6 para Xbox 360

www.trucoteca.com

Emblema 4. Al comienzo del subterráneo/mina habrá un emblema a la izquierda tras pasar bajo dos espacios en los que habrá que agacharse, estará en una zona a la que no podrás acceder… pero a la que podrás...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trucos de resident evil
  • Trucos De Resident Evil
  • Trucos para resident evil 6
  • resident evil 6
  • Resident Evil 6
  • El rodaje de Resident Evil 6
  • resident evil
  • Resident evil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS