Trucos face

Páginas: 4 (889 palabras) Publicado: 5 de junio de 2010
RECOPILACIÓN DE TRUCOS PARA FACEBOOK

► Descargar vídeos de Facebook

Debes hacerlo con la extensión para FireFox “Facebook Vídeo“, que añade las opciones para “Descargar Vídeo” y “Convertirvídeo” también te proporciona el código para incrustar el vídeo en otros sitios. cuyo programa lo descargas desde: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/9614

► Bloquear Persona en FacebookSi hay alguien que no quieres que vea tu perfil, te contacte, te encuentre, te envíe mensajes, etc… y la quieres eliminar, debes ir a Privacidad y en la parte de abajo de la página escribes el nombrede la persona y clic en Bloquear, te llevara a la búsqueda de la persona y das clic finalmente en Bloquear a esta persona, también si mas tarde decides admitir a esa persona puedes eliminarla de laLista de Bloqueos en la misma página de Privacidad.

► Eliminar Solicitud de Amistad Enviada

Es muy simple eliminar la solicitud de Amistad que enviaste, simplemente sigue los pasos de como“Bloquear a una Persona en Facebook” y automáticamente bloquearás todo vinculo relacionado con la persona.
Si decides cambiar de opinión y quieres que te encuentre o enviarle una nueva solicitud de amistad,debes primero eliminarlo de la lista de bloqueo.
Nota: Si el usuario del cual quieres eliminar la solicitud enviada, tiene activada las “Notificaciones por Correo Electronico”, él podrá ver que leenviaste una solicitud, pero si lo bloqueaste, ya no podrá ver tu solicitud en su cuenta de facebook.

► Ver el Perfil de Contactos que no te tienen como Amigo

Para ver el perfil de alguna personaque no te tiene agregado como amigo, esa persona debe tener activada la opción de que los amigos de sus amigos y/o sus redes puedan ver su perfil. Y tu debes estar en la misma Red de la persona quequieres ver o ser amigo del amigo que tiene agregado. Pero no siempre lo podrás ver, ya que esta opción se puede cambiar en perfil.

► Negrita en el Chat de Facebook

Cuando chateas en el Chat...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • faces
  • face
  • facas
  • face
  • La fac
  • face
  • Face
  • Face

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS