Trucos samsung l760v

Páginas: 5 (1207 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2011
1.- FLASHEO

El procedimiento es el siguiente:

1) Lo primero que tienes que hacer es instalar el CD que te vino con el teléfono instalando también los driver usb para que luego te reconozca el teléfono.
2) Descomprime el multiloader V5.30 y ejecutas el programa. Descomprime también el firm del cual te saldrán 1carpeta llamada BOOTFILES y cuatro archivos llamados 1.amss.bin, 2.Rsrc.rc1,3.Rsrc2.rc2, y 4.FactoryFs.ffs
3) Después le quitas la tarjeta sim al teléfono y también la tarjeta de memoria si la tienes. Recuerda tener el teléfono bien cargado aunque el proceso dura poco y no consume demasiada batería, si lo vas a hacer con un portátil enchúfalo no lo hagas con la batería por si las moscas.
4) Enciendes el teléfono pulsando primero *asterisco y el botón de encendido, teaparecerá una pantalla que dice Download y el teléfono estará preparado para flashear, si quieres salir de esta pantalla sin flashearlo le tienes que quitar la batería y volverla a poner.
5) Enchufa el teléfono a un puerto USB con el multiloader abierto y este te lo reconocerá.
6) Ahora en la primera pestaña donde están todos los modelos de teléfonos picas en la tercera donde esta el L760 al final dela lista.
7) Ahora picas Boot Change y también picas Full Download
8) Ahora picas en Boot y eliges el archivo descomprimido anteriormente llamado BOOTFILES
9) Ahora picas en Moden y eliges el archivo amss.bin
10) Ahora picas en Rsrc1 y eliges el archivo Rsrc.rc1
11) Ahora picas en Rsrc2 y eliges el archivo Rsrc2.rc2
12) Ahora picas en Factory Fs y eliges el archivo FactoryFs.ffs
13) Y porultimo picas en la pestaña Download y a esperar que ya tienes radio.

Cuando enciendas el teléfono el idioma por defecto es el ingles no te asustes vas a settings y lo cambias.

2. AJUSTES MULTIMEDIA Y BATERIA

Claves para entrar en los ajustes internos del móvil:

SOLO TOCAR LO QUE LES DIGO O CORREN EL RIESGO DE DEJAR EL MOVIL SIN COBERTURA Y NO SE ARREGLA NI FLASHEANDOLO.

Samsungl760v Vodafone Pasword. *#3695147*
Operator Code. *#83301*#
Master Key. *#3971258*#

Samsung L760 Generico Pasword. *#6984125*#
Operator Code. *#73561*#
Master Key. *#9072641*#

Nota 1.- El Vodafone despues de flashearlo pasa a ser genérico
Nota 2.- En el generico aparecen las cuatro operadoras y en el Vodafone solo los ajustes para Vodafone.

Instalación de ajustes para las cuatrooperadoras españolas:

Una vez flasheado el móvil y con la sim puesta y activada tecleamos el pasword *#6984125*# y de esta forma entraremos en los ajustes internos del móvil , ahora nos vamos a la opción 2) bien con el cursor o bien directamente apretando el numero 2, nos pedirá el operator code, *#73561*#,lo introducimos y lo confirmamos, nos vamos a Spain y le damos a instalar, se instalaran todoslos ajustes y el móvil solo se reseteará y quedará como si lo hubiéramos comprado libre para España pero con el bloqueo a Vodafone. Solo perderemos los ajustes personales que hubiéramos hecho pero no los ficheros(imágenes, sonidos, juegos etc.) ni los contactos que tengamos en el teléfono. Luego nos vamos a Configuración>10Configuracion del operador y elegimos Vodafone . Y todo configurado.

Trucoduración de la batería:

Lo primero que haremos es poner el móvil en 2G pues si no estamos utilizando las video llamadas o no estamos conectados a internet, no necesitamos velocidad de datos y como todavía hay menos cobertura 3G que 2G el móvil estará constantemente buscando cobertura y nos cascara la batería mas rápido. La forma de hacerlo es Configuracion>8Red>3Modo de Red>GSM 900/1800 yseleccionamos.

Ahora vamos a quitar la G que esta junto a las barras de cobertura que nos indica que el GPRS esta Activo lo cual también consume batería, y lo pondremos de forma que solo se active cuando mandamos un MMS o nos conectamos a Vodafone Live! en 2G.

Con la sim puesta tecleamos el password *#6984125*# ,nos vamos a la opción 3)Network & call settings y seleccionamos, luego nos vamos a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Samsung
  • Samsung
  • samsung
  • Samsung
  • SAMSUNG
  • samsung
  • Samsung
  • Samsung

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS