Trucos windows xp

Páginas: 19 (4670 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2011
Trucos para WindowsXP - Cursos Manuales Gratuitos

Principal | Buscar | Contacto | Mapa Sitio |

Martes 31 de Agosto de 2004

Guía de Trucos para Windows XP

Cómo conservar los mails en Outlook Express 6.0 Encontré esta solución después de trabajar con muchas PCs a lo largo de mi carrera y de recibir quejas por la pérdida de emails y de la base de datos de los correos electrónicos de losusuarios a los que les reparaba la PC. A veces, a causa del ataque de virus o del formateo del disco rígido, no se salva la base de los mails, la cual está alojada en la carpeta [C:\Windows\Aplication Data\Microsoft\Andress Book] (Libreta de direcciones). Los mails recibidos están contenidos en [C:\Windows\Application Data\Microsoft\Outlook Express]. El truco consiste en lo siguiente:Seleccionamos esas dos carpetas y las guardamos en un disquete de 3 ½, siempre y cuando nuestros mails no superen el tamaño de 1,44 MB. Cuando terminemos de instalar la nueva configuración de Windows, abrimos Outlook Express y vamos a [Archivo/Importar/ Mensajes o Libreta de direcciones]. En el menú que aparece, seleccionamos [Archivos de Outlook 4, 5] (o la versión que estemos usando). Luego, elegimos laidentidad principal, buscamos la carpeta que bajamos al disquete de 3 ½, y hacemos clic en [Aceptar]. Si todo sale bien, aparecerá una ventana que nos preguntará si queremos importar todas las carpetas o sólo una (por ejemplo, la Bandeja de entrada).Bueno, espero les sea de utilidad!!

Windows XP no se apaga En algunas computadoras, Windows XP no se apaga y queda colgado en la pantalla “Ahora puedeapagar su equipo con seguridad”. Sé que a muchos esto les puede traer trastornos psicológicos muy graves, pero no se preocupen, porque aquí está la solución. Gracias a ella, podrán seguir cuerdos un poco más, aunque con Windows nunca se sabe... Para resolver el problema, hay que ir al Panel de control y hacer doble clic en [Sistema]. Luego, deben seleccionar la solapa [Hardware] y, allí,presionar el botón [Administrador de dispositivos]. Dentro de la ficha [Administrador de dispositivos], hay que abrir el menú desplegable [Ver] y elegir la opción [Ver dispositivos ocultos]. Verán que entre todos los dispositivos se encuentra uno está deshabilitado (APM Manager). Si posamos el mouse sobre él y apretamos el botón derecho sólo una vez, veremos que en el menú emergente se encuentra la opción[Habilitar]. Listo; ahora Windows XP se apagará completamente solo. Si esto no soluciona el problema, lo más probable es que tengan que actualizar los drivers de la placa de video o de sonido.

Mail sin abrir Outlook Express 6.0 Este truco nos resultará muy útil si no queremos abrir Outlook Express (o el cliente predeterminado de correo) para crear un mensaje nuevo. Hay que hacer clic en[Inicio/Ejecutar], escribir mailto: y, luego, hacer clic en [Aceptar] o presionar [Enter]. De esta manera, se abrirá el mensaje nuevo sin tener que ejecutar el programa de correo. Espero que les sirva.

Disco de inicio en Windows XP Para crear un disco de arranque de forma sencilla ,deberemos seguir estos pasos: Doble clic sobre [Mi PC]. Clic derecho sobre la unidad A:, que debe contener un disquete.En las opciones de formateo, se debe marcar la casilla de verificación para crear un disco de inicio. De esta forma, hemos creado un disco de inicio que podrá sacarnos de más de un apuro en el futuro.

Deshabilitar el reporte de errores Si hay una característica de Windows XP de la que podemos prescindir, ésta es el reporte automático de errores. Cada vez que un programa se cuelga, el sistemanos pregunta si queremos enviar un informe a Microsoft. Creemos que éste es uno de los peores momentos de la historia de la informática y, en general, es absolutamente inútil, salvo para Microsoft, que algún día podrá mejorar su sistema operativo. En fin, para deshabilitar el reporte de errores, hay que seguir este camino:

http://www.zonagratuita.com/a-cursos/windows/TrucosWindows.htm (1 de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trucos para acelerar Windows XP y mejorar su rendimiento
  • Trucos De Windows Xp y Mas
  • Trucos windows xp
  • Trucos windows xp vistal
  • Trucos Para Windows Xp
  • trucos varios windows xp
  • Trucos En Xp
  • Trucos De Xp

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS