trucos y cuidados de las uñas

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2014
TRUCOS Y CUIDADOS DE LAS UÑAS
1. UÑAS MACHADAS:
ACEITE DE OLIVA Y LIMON: un limón y dos cucharadas de aceite de oliva mesclar y aplicar en las uñas por 15m día por medio.
JUGO DELIMON Y LECHE: introduce las uñas en jugo de limón durante 10m luego enjuágalas y sumérgelas en leche durante 5m repite este procedimiento a diario hasta que desmanche.
SABILA:frotar tus uñas tres veces al día
AGUA OXIGENADA: dejar las uñas 10m en remojo en una cucharada de oxigenada y ¼ de agua tibia
VINAGRE BLANCO: sumergir las uñas en vinagre todos losdías hasta que desaparezca la mancha
2. CRECIMIENTO DE LAS UÑAS:
1 AJO, 1 CDA DE LIMON,AGUA 50CM: colocamos el ajo machacado junto con el agua en un recipiente y lo llevamos alfuego deja hervir, retirarlo añadir el jugo de limón y envasarlo en un tarro de esmalte. aplicarlo en las uñas todas las noches de modo que haga efecto mientras duermes.
FORMO Y BASE DEAJO: aplica dos gotas de formal a una base de ajo
ACEITE DE ALMENDRAS: masajear dos veces por semana las uñas con este aceite las mantiene hidratadas y favorecen su creciiento.
3.HONGOS:
AJO Y LIMON: consiste en rayas un diente de ajo en una cucharada de limón, empapar un algodón y aplicarlo ,dejar que se seque, preferiblemente en las noches.
ALCOHOL AL70% ,AGUA OXIGENADA, VINAGRE BLANCO: en un recipiente con tapa mescla estos tres componentes en partes iguales y lo agitas. aplicas todas las noches en el hongo.
ESMALTETRANSPARENTE,AJO,LIMON,YODO BLANCO: al esmalte añadir un ajo finamente rayado,7 gotas de limón, 4 gotas de yodo blanco. Dejar reposar por una semana…luego aplicar en la uña afectada durantedos semanas todos los dias….
BICARBONATO DE SODIO: mesclar bicarbonato con agua hasta formar una pasta luego aplicarlo con un algodón dejar por 1º m y retirar con agua tibia.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CUIDADOS DE UÑAS
  • Cuidado uñas
  • Cuidados de las uñas
  • Trucos Y Cuidados Para La Computadora
  • Consejos Para Cuidar La Uñas Naturalmente
  • TRUCOS CASEROS PARA EL CUIDADO DEL CABELLO
  • Cuidados de las uñas
  • Los Cuidados en las Uñas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS