Trucos

Páginas: 6 (1471 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2012
Cómo tenerlo más largo (el látigo malpensados!!):
Después de haber presionado el botón de ataque presiona rápidamente adelante dos veces, verás que el látigo se ve más blanco y es un poco más largo, esto también funciona si estás brincando o agachado.
Rescatar a Maria:
Cuando te está persiguiendo el toro gigante en el nivel 2 (God, grant me strength) uncandelabro en el camino contiene una llave, baja las escaleras después de donde choca el toro y llegarás a los desagües, al final de esa ruta verás una puerta cerrada, utiliza aquí la llave y encontrarás a Shaft, quien tiene bajo magia capturada a Maria, ahora es un personaje disponible en el menú del juego.
Destruir las paredes de huesos rojos:
Para lograr esto es necesario salvar a Terra en el nivel 3(Release from the thirst for blood), después de matar al cráneo gigante de tres ojos y llegar a la puerta final verás que debajo de esta se ve como que la pared está fracturada, baja y golpéala brincando y entrarás a una zona nueva donde podrás rescatar a esta gótica doncella.
Destruir las paredes de cristal:
Debes rescatar a Iris en el nivel 4 (Fortress of the water demon), no caigas por lacascada!, sigue caminando hasta que veas una rana azul, no vayas a matarla, bríncala y haz que te siga hasta donde están las estatuas de las ranas, la rana azul brincará en el pilar libre y se activará una plataforma más atrás (donde están los puentes), continúa a la izquierda y baja las escaleras, sigue el camino hasta encontrar a la doctora Iris.
Si no sabes como desbloquear este escenario: yopude acceder a él en el nivel 3 (Release from the thirst for blood), donde están las cadenas que hacen subir y bajar las bolas con picos, rompí las cadenas con el hacha y las bolas con picos abrieron un agujero un nivel más abajo, ahí te enfrentarás a un jefe alternativo, un Beholder.
Rescatar a Annette:
Annette se encuentra en el nivel 7 (Hear now the requiem of blood), pero para poder rescatarlaes necesario haber rescatado antes a Terra y a Iris. En el primer cuarto de la torre del reloj deberás romper la pared de huesos rojos y activar el interruptor que esta detrás, después sube hasta la cima y verás un pequeño engrane y una pared con candado en la parte superior derecha, golpea el engrane hasta que la puerta se abra y entra, el halcón trae en sus garras la llave, regresa a dondeestaban los engranes y en el último cuarto de esta torre verás una puerta con candado, NO USES LA LLAVE AQUÍ, solamente te enfrentarás a una succubus que te da unos cuantos corazones, en lugar de eso sigue avanzando hasta que veas un pilar de cristales bloqueando otro interruptor, rompe los cristales, activa el interruptor y regresa al área donde estaba la puerta que no debías abrir, los dosinterruptores abrieron una nueva área y otra puerta cerrada bajo la puerta que no debías abrir aparecerá, entra haciendo uso de la llave y podrás salvar a la última doncella: Annette.
Desbloquear Rondo of Blood:
En el nivel 4 (Atop countless terrors), durante el escenario llegarás a una parte donde están apiladas 6 cabezas de dragón que escupen fuego una sobre otra, después de acabar con ellas verás unaplataforma movible junto con una bola con picos rebotando ambas de lado a lado, enseguida una pared, rompe la parte baja de esa pared y verás unas bombas, golpéalas para activarlas y derrumbar la pared, sigue avanzando y verás dos plataformas con picos tratando de aplastarte, pásalas por encima y sigue hasta que, al llegar al final del camino, un candelabro te dará el disco que desbloquea estejuego (el mismo que estás jugando, pero versión de 16 bits).
Desbloquear Akoumajou Dracula Peke:
Debes terminar el juego NORMAL BOSS RUSH dos veces (es fácil usando a María y el poder del dragón verde), recibirás como premio dos canciones del soundtrack, la tercera vez que juegues y acabes con el jefe que sigue de Shaft serás recompensado con este “pseudo-juego”.
Trucos de Symphony of the Night:...