Trucos

Páginas: 2 (409 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2010
Este exámen constará de las siguientes pruebas:

Este exámen constará de las siguientes pruebas:

Flexiones de brazos en barra: (PARA PERSONAL MASCULINO)
En la barra fija alta, la posición seráde suspensión completa y con toma dorsal (palmas hacia adelante), deberá realizar flexiones hasta alcanzar la barra con la barbilla y volver nuevamente a la extensión completa de brazos sin tocar elpiso con los pies.
Flexiones de brazos en barra: (PARA PERSONAL FEMENINO)
Posición inicial: la postulante suspendida de la barra fija, manos con separación similar al de ancho de hombros, tomadorsal y con piernas extendidas
Ejecución: manteniendo los pies apoyados en la colchoneta debe flexionar los brazos hasta llegar a tocar con el mentón la barra manteniendo el cuerpo extendido, volviendo ala posición inicial (suspendida y con brazos extendidos, se contara como una repetición el ciclo completo (una flexión mas una extensión).

Flexiones abdominales: (IDEM PARA PERSONAL MASCULINO YFEMENINO)
Desde la posición acostado en decúbito dorsal (de espalda), con brazos y piernas extendidas, en un solo movimiento, pasar a la posición sentado con talones a los glúteos, barbilla que toquelas rodillas y miembros superiores que abracen las piernas, retornando luego a la posición inicial. Este ejercicio se realizará en forma continua y sin detenciones. En caso contrario, se dará porfinalizada la prueba. Se contabilizará solamente la cantidad de flexiones efectuadas en forma correcta.
Flexiones - extensiones de brazos en el suelo: (IDEM PARA PERSONAL MASCULINO Y FEMENINO)
Laposición inicial será acostado en decúbito ventral (boca abajo) apoyando las palmas de las manos a la altura de los hombros y con el tronco que roce el piso. Desde allí se extienden los brazos que mantendránel cuerpo en completa rigidez, se volverá nuevamente a la posición inicial. Se controla que el cuerpo se mantenga recto en todo momento y que nunca se apoye en el piso.
También, se controlará que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trucara
  • Trucos
  • truco
  • truco
  • Trucos
  • TRUCOS
  • Trucos
  • Trucos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS