trueque

Páginas: 3 (726 palabras) Publicado: 16 de julio de 2013
El trueque ha sido una actividad ancestral, practicada por todos los pueblos primitivos, nuestros antepasados indigenas basaban toda su economía en el Trueque. 
Consiste en intercambiar sin el usode dinero, productos y servicios basado en la satisfacción de necesidades mas que en la busqueda del lucro personal. 
dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd-dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd-
dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd-
dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd-dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd-
ddd
El trueque ha sido una actividad ancestral, practicada por todos los pueblos primitivos, nuestros antepasados indigenas basaban toda su economía en el Trueque. Consiste en intercambiar sin el uso de dinero, productos y servicios basado en la satisfacción de necesidades mas que en la busqueda del lucro personal. 
El trueque ha sido una actividad ancestral,practicada por todos los pueblos primitivos, nuestros antepasados indigenas basaban toda su economía en el Trueque. 
Consiste en intercambiar sin el uso de dinero, productos y servicios basado en lasatisfacción de necesidades mas que en la busqueda del lucro personal. 
El trueque ha sido una actividad ancestral, practicada por todos los pueblos primitivos, nuestros antepasados indigenas basabantoda su economía en el Trueque. 
Consiste en intercambiar sin el uso de dinero, productos y servicios basado en la satisfacción de necesidades mas que en la busqueda del lucro personal. El trueque hasido una actividad ancestral, practicada por todos los pueblos primitivos, nuestros antepasados indigenas basaban toda su economía en el Trueque. 
Consiste en intercambiar sin el uso de dinero,productos y servicios basado en la satisfacción de necesidades mas que en la busqueda del lucro personal. El trueque ha sido una actividad ancestral, practicada por todos los pueblos primitivos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Trueque.
  • El Trueque
  • trueque
  • El trueque
  • Trueque
  • Trueque
  • El Trueque
  • El Trueque

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS