Truma En La Tercera Edad

Páginas: 54 (13430 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2013
TRAUMA EN LA TERCERA EDAD
El envejecimiento de la población representa un cambio significativo en la demografía nacional, que tiene un impacto importante en la prestación de asistencia sanitaria. Las proyecciones de la Oficina del Censo de EE.UU. indican que en 2050 más del 20% de la población tendrá más de 65 años. Eso es un aumento del 8% a partir de las predicciones realizadas para el año2000. Esto es en gran parte debido al envejecimiento de la generación del baby boom, donde más de 75 millones de bebés nacieron entre 1946 y 1964. En respuesta a este crecimiento proyectado de la población de personas mayores de 65 años, las personas mayores se han convertido en un foco cada vez más común de la investigación sanitaria en la última década. Este número cada vez mayor de pacientes deedad avanzada y su susceptibilidad a las lesiones que sean uno de los consumidores más grandes y cada vez más importante de la asistencia sanitaria en términos de recursos y dólares. El Año Fiscal 2007 solicitud de presupuesto de la Administración sobre el Envejecimiento es de $ l, 338,000.000. Este presupuesto está diseñado para acelerar los cambios en los sistemas clave necesarias para preparar ala nación para las necesidades de atención del envejecimiento y de largo plazo de la generación del baby boom.
El envejecimiento normal es un proceso gradual. La investigación ha proporcionado alguna información sobre el proceso de envejecimiento, pero también ha identificado nuevos retos y nuevas preguntas generadas por muchos. Hasta la fecha, no existe un acuerdo universal en cuanto a cuando unapersona se vuelve "viejo". La población geriátrica trauma se ha definido en una serie de cadenas en la literatura como edad mayor o igual a 55, 60, 65, 70, 75, y incluso la edad de 80 años. Esta amplia gama de edades, sin embargo, no diferencia adecuadamente entre el "sano" viejo, y el "no tan sana" de edad. Las diferencias culturales, tales como la raza o el origen étnico, influyen en ladefinición de envejecimiento, y se utilizan términos como "ancianos" para definir el estado funcional en lugar de la edad; algunas culturas tienen una actitud más positiva hacia el envejecimiento y puede ver ninguna diferencia significativa con respecto a la edad o género. Además, gran parte de la literatura es anticuado y no incluye todos los temas de atención en torno a la población geriátrica.
Dentrode la duración de la vida humana natural, la experiencia de cada persona es como ningún otro. Enfermedades y lesiones ciertamente puede contribuir a una esperanza de vida más corta o una calidad de vida muy alterado. Debido a la gran variabilidad entre las personas, se vuelve más y más difícil de estimar cuando un individuo llega a ser "viejo". Aunque la edad cronológica es claramente una medidainadecuada, en este capítulo ancianos se define como una persona de la edad cronológica de 65 años o mayores.
La amplia gama de definiciones de lo que constituye alrededor de la "población de pacientes ancianos" crea dificultades para la enfermera que está tratando de anticiparse a los posibles problemas relacionados con el trauma. Protocolos de Trauma tradicionalmente han sido diseñados para unapoblación más joven y es poco probable que sea eficaz para las personas mayores. El problema principal es que la información disponible no distingue claramente entre las respuestas de los pacientes ancianos con trauma de sus respuestas alteradas como consecuencia de las enfermedades crónicas preexistentes.
La intención de este capítulo es proporcionar a las enfermeras con un breve resumen de lo queactualmente se conoce sobre los cambios fisiológicos normales que se producen en las personas mayores. El impacto de estos cambios y alteraciones tienen sobre las víctimas de traumas mayores y los desafíos que enfrentan en la atención a esta población en particular se discutirá.
EPIDEMIOLOGÍA
El trauma es la séptima causa principal de muerte entre los estadounidenses mayores de 65 años. Los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tercera edad
  • Tercera edad
  • Tercera edad
  • La tercera edad
  • tercera edad
  • tercera edad
  • Tercera edad
  • tercera edad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS