Trumblr

Páginas: 2 (466 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2012
Se realizó una inspección en la zona 2 del campus 2 de la Universidad Dr. José Matías Delgado, que incluye el edificio Sur de la Facultad de Economía, alrededores de éste, el parqueo frente al mismoy la mitad Norte del área de cafeterías.
El recorrido se inició en el estacionamiento que estaba dentro de la zona 2, y no se encontró riesgo alguno.
En el área de cafeterías las plataformas demadera en las que se encuentran están en mal estado: en estado de putrefacción debido a lluvias pasadas y el uso (desgaste). Las personas que usan esta infraestructura pueden sufrir alguna lesión, aligual que la misma infraestructura podría sufrir daños. Durante la época lluviosa los caminos que se encuentran entre las cafeterías se inundan y es imposible caminar por ellos.
Otro lugar dentro de lazona 2, es la cancha de fútbol. Este lugar se inunda durante la época lluviosa, pues no existe ningún modo por el cual el agua pueda ser drenada, al estar sobre una cisterna no permite que el agua seaabsorbida. El riesgo que se corre al permitir esto es que se desgaste la estructura de la cisterna y algún día pueda colapsar.
De igual manera, durante la época de lluvia la rampa frente aledificio no tiene desagües lo que genera la acumulación de agua en el giro o descanso de esta. Esto es un riesgo para las personas que usan silla de ruedas.
Las tapaderas de las cisternas representan unriesgo porque varias se encuentran en el paso. Representan un peligro para cualquier persona, estas tapaderas no están diseñadas para soportar el peso de las personas a diario, y no existe ningún tipo deseñalización que diga que no se debe caminar sobre las tapaderas. Hay una en medio de la cancha de futbol y una frente al edificio.
En la parte de atrás del edificio hay un talud que no estáseñalizado y el muro es bastante bajo de manera que nadie puede ver a cierta distancia el espacio que hay.
En época de lluvia, el piso de la primera planta del edificio se moja y el piso vuelve peligro,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS