truqueando en la pulperia

Páginas: 3 (650 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2013
15/11 Queridas flías: Como cada año queremos agradecerles sinceramente el acompañamiento a sus hijos y en ellos a la escuela, reflejado en la masiva participación al acto del Día de la Tradición.¡Gracias a todos y a cada integrante de su flía que, con su libre aporte, hizo que este encuentro fuese una fiesta participativa y rica en valores justamente para seguir sembrando “de generación engeneración”!
Gracias por la entrega de su tiempo para que su hijo/a pudiera actuar, para que hubiera “un plato” o un premio más para repartir, o por habernos ayudado en la preparación y desarme delsalón, en la organización y atención de la “feria de platos”. Entonces…¡Felicitaciones para todos: familia y escuela por lo logrado juntos! Nuestro saludo cordial. Represent. Legal y directora.…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
15/11 Queridas flías: Como cada año queremos agradecerles sinceramente el acompañamiento a sus hijos y en ellos a la escuela, reflejado en la masiva participación alacto del Día de la Tradición.
¡Gracias a todos y a cada integrante de su flía que, con su libre aporte, hizo que este encuentro fuese una fiesta participativa y rica en valores justamente para seguirsembrando “de generación en generación”!
Gracias por la entrega de su tiempo para que su hijo/a pudiera actuar, para que hubiera “un plato” o un premio más para repartir, o por habernos ayudado en lapreparación y desarme del salón, en la organización y atención de la “feria de platos”. Entonces…¡Felicitaciones para todos: familia y escuela por lo logrado juntos! Nuestro saludo cordial. Represent.Legal y directora.
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
15/11 Queridas flías: Como cada año queremos agradecerles sinceramente el acompañamiento a sus hijos y en ellos a laescuela, reflejado en la masiva participación al acto del Día de la Tradición.
¡Gracias a todos y a cada integrante de su flía que, con su libre aporte, hizo que este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la pulperia
  • La Truqueada
  • la pulperia
  • Pulperias
  • La pulpería
  • intercambio y truque
  • LA PULPERIA
  • La pulperia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS