trur

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2014
Desarrollar el plan de padrinazgo: En este proceso se le designara a cada persona dispuesta a ayudar con el fin de la fundación, pero que no puede llevar a su hogar alguno de nuestras mascotas.Consiste en elegir alguno de los animales que están en nuestra fundación y encargarse de sus gastos en los que se encuentran alimentación, vacunas, entre otros.

Brindar el servicio de medicinaveterinaria, peluquería, guardería: Con voluntarios y personas especializadas en cada una de las diferentes áreas, ofrecer estos servicios a cambio de dinero y/o implementos que ayuden a la sostenibilidad dela fundación , tales como vacunas, implementos de aseo, comida para mascotas, etc.

Brindar el servicio de cumpleaños aniversarios de mascotas: este es cada vez es más común, algunas personasdeciden celebrarle a sus mascotas distintos momentos; se alquilarían las edificaciones para tales fines y con voluntarios encargarse de todo lo que tenga que ver con el evento que contrate el cliente.Brindar el servicio de cementerio canino: Muchas veces nuestras mascotas se vuelven en una parte más de la familia y cuando mueren no se desea que queden en el olvido, por eso ANIMALIA ofrece elcementerio canino un lugar donde puede visitar el recuerdo de su mascota cuando quiera. Una parte de las instalaciones será utilizada para servicios de cementerio.


Comercialización de productos afinescon la fundación: Vender productos tales como mugs, camisas, botones, tarjetas e identificaciones con motivos de animales. Los materiales para la elaboración de estos se recogerán gracias a diferentesactividades como rifas e implementos que personas donen a la fundación.

Brindar el servicio de droguería veterinaria: Con la ayuda de un veterinario ofrecer el con fines lucrativos, también seofrecerá esterilización para las mascotas que sus dueños deseen realizarles este proceso; como este último tema es algo que directa e indirectamente nos afecta a todos como ciudadanos el plan a seguir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS