Truzas De Dama

Páginas: 10 (2273 palabras) Publicado: 25 de junio de 2012
SERVICIO NACIONAL DE ADIESTRAMIENTO EN TRABAJO INDUSTRIAL

Zona-Arequipa-puno

TRABAJO DE INNOVACIÓN Y/O MEJORA EN EL PROCESO DE PRODUCCION O SERVICOS EN LA EMPRESA
MEJORA DE METODO EN EL PREPARADO DE PECHERA SIT- IN

PARCTICIPANTE: PRUDENCIA FOROCA PARI
EMPRESA: MICAELA
OCUPACION: CONFECCIONES TEXTILES
PROGRAMA: CALIFICACION DE TRABAJADORES EN SERVICIO

AREQUIPA-PERU
2010DEDICATORIA

Este presente trabajo esta dedico a mis instructores de SENATI. Por su ejemplo y profesionalidad que siempre recordare.
A mis amigas compañeras de estudio gracias a sus incentivos me motivaron a terminar mis estudios También a mi querido esposo que me a ayudado redoblar esfuerzos .Para que se hagan realidad mis sueños.A mis hijos que en todo momento me apoyaron Gracias a sus concejos Alientos , sueños, Que pronto se hara realidad



AGRADECIMIENTO

A mis Instructoresquienes con empeño y dedicación me enseñaron sus experiencias y conocimientos nos enseñaron a fortalecer los valore para desarrollarnos como técnicos en nuestra rama
A la profesora Patricia que me permitieron hacer mis practicas y capacitación y su comprensión demostrada me permitieron aprender lo necesario par lograr culminar con mi carrera técnica a todos ellos gracias .
A Dios por ser mi guíay mi fortaleza y a mi esposo por apoyarme económicamente comprenderme gracias a la confianza que tuvieron en mi.

PRESENTACION
SEÑOR JEFE DE PROGRAMAS ESPECIALES SENATI
YO PRUDENCIA FOROCA PARI
DEL PROGRAMA CTS CONFECCIONES TEXTILES.

El presente trabajo de innovación es un estudio que por titulo lleva “MEJORA DE METODO” en el preparado de pechera SET-IN En la elección de este tema .Fuetomado en cuenta la problemática observada en la empresa
Creaciones “ MICAELA” -E.I.R.I al momento de confeccionar la pechera tienen problemas de calidad en la presentación del producto en el taller de práctica.
En este proyecto se explica un nuevo método de trabajo mediante el uso de disposiciones para mejorar la calidad en el preparado de pechera reduciendo el tiempo de trabajo ydando una propuesta de mejora.
Por lo que considero que este trabajo de innovación cumple con las exigencias del jurado con el único fin de optar por mi título de técnico en la industria del vestido.

1. INTRODUCCIÓN
Nuestra vida académica exige que estemos continuamente preparándonos y elaborando nuestros proyectos para lograr un ambiente de competitividad en que se vive hoy en día , esdecir que debemos estar a la expectativa de acuerdo a las necesidades actuales del cliente y sus exigencias actuales .
Se esta notando cada día mas pequeñas empresas dedicadas a la confección textil ; incrementan cada día su producción y con eso nos lleva también a mejorar la calidad de vida y también de mejorar nuestro producto para venta nacional e internacional.
Uno de los puntos es de labaja calidad en la confección de prendas de vestir.
Procedimientos y criterios del personal de la empresa dedicada a la producción , en cuanto a la confección lo cual se puede minimizar y controlar mediante la normalización , que es una actividad colectiva.
Con el objetivo de motivar sus beneficios para la sociedad.

2. JUSTIFICACIÓN AL PROYECTO
La razón de mi proyecto está basada en laexigencia y la búsqueda de la satisfacción del cliente. Es por ese motivo que las empresas deben tener cambios debiendo elaborar cambios en mejora de métodos , realizado a través de un estudio del trabajo.
Con este proyecto propiamente dicho se busca mejorar el rendimiento y aumentar la productividad y elevar sus ingresos económicos de la empresa .
Generando más trabajos , ingresos económicos ,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Damo
  • la DAMA
  • dame
  • La Dama
  • La dama
  • Dama
  • damas
  • Daman

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS