Try To Tear Me Down

Páginas: 2 (369 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2012
Su portada es muy divertida a mi parecer ya que te llama la atención la diversidad de colores utilizados.

Para mi consideración el prologo es un poco confuso ya que los autor no entra de lleno altema de lo que es el sol, sino sobre con que fin político quieren llegar Estados Unidos a la luna.

Me gusta el inicio del libro, porque describen de una manera muy detallada las imponentes ruinasde la ciudad prehispánica de Chichén-Itzá cuyo significado es: la "boca del pozo de los itzaes", y de cómo esto ha influido en la Astronomía actual.

Y en como se ha convertido en algo interesante yenigmático para la personas que no tienen conocimiento científico sobre el tema.

Bueno, posteriormente el hombre a través de su evolución histórica, se dedica a observar la bóveda celeste eidentifica siete estrellas consideradas así en ese entonces:
La Luna, El Sol, Mercurio, Venus, Marte, Júpiter y Saturno.
Con el paso de los siglos y con un estudio mas avanzado, todos éstos, exceptuando alSol, reciben el nombre de planetas, palabra que etimológicamente significa “errantes”.
Los nombres de deben a la mitología griega. Luna era en honor a Diana, Mercurio al mensajero de os Dioses,Venus la diosa de la belleza, Marte el dios de la guerra, Júpiter a Zeus y Saturno al hijo de Zeus.
Veinte siglos más tarde fue descubierto Urano, otro poco más Neptuno y finalmente Plutón.
Según ellibro se identifican en el siguiente orden:
La Luna por ser el que aparenta tener un desplazamiento más veloz, posteriormente el Sol, por que se descubre que en la noche se oculta, luego Venus, porqueparece ser la estrella con mas brillo, luego Marte por su velocidad de desplazamiento, luego Júpiter y Saturno debido a su proximidad. Cabe mencionar que el último en descubrirse fue Mercurio, debido asu distancia relativamente cercana con el Sol, puesto que sólo se puede observar en períodos cercanos al amanecer y al ocaso

Otro punto que es importante mencionar, es como los editores manejan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Esl Activities To Try
  • you and force to down
  • I try to be yo
  • Try to tell me
  • It All Comes Down To This
  • Teareas
  • tear
  • Down To Earth

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS