Tryhards

Páginas: 4 (796 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2014
INSTITUTO D ESTUDIOS SUPERIORES TAMAULIPAS


PROFESIONAL


Perfil de la empresa BASF The Chemical Company


PROFESOR: J. Jesús Wilfrido Arroyo Mena


MATERIA: Liderazgo y DirecciónALUMNOS

Juan Ignacio Navarro Guardado 12498
Jorge Iván Cuellar Mellado 14983
Martha Elvira Rojas Sánchez 14572
Alejandro Flores González 12767


2 de Mayo de 2014




Empresa: BASFMEXICANA
Perfil de la empresa

Basf Mexicana S.A. de C.V. es una empresa de la industria química dedicada al desarrollo y manufactura de productos para el sector farmacéutico, cosmético, nutriciónhumana, nutrición animal, y textil, entre otros.

Sus operaciones en México se llevan a cabo en siete plantas: La planta de Tultitlán, Estado de México que desarrolla las actividades de la divisióncoatings; y 6 plantas en Altamira enfocadas en los negocios de adhesivos, automotriz, construcción, cuero, papel, plástico.

Su cartera cuenta con productos tan variados como: químicos, plásticos yproductos de desempeño para productos agrícolas, productos químicos finos, así como el petróleo y el gas. Como socio confiable, BASF crea la química para ayudar a sus clientes en prácticamente todas lasindustrias a tener más éxito.

BASF es una de las empresas de la industria química más importantes del mundo, con plantas de producción en 38 países y clientes en más de 170. Suministra sus cercade 8.000 productos a un gran número de sectores distintos en todo el mundo.
La fortaleza de BASF no sólo es la gama de productos extremadamente amplia, sino también provee a un número extraordinariode diversas industrias. Este equilibrio hace que la compañía sea relativamente resistente a los factores que afectan a las industrias individuales.

Misión

En BASF Mexicana, el Departamento deSeguridad, Higiene y Protección Ambiental es una área de servicio que promueve una cultura de seguridad, higiene y protección ambiental bajo la iniciativa de Responsabilidad Integral®, salvaguardando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS