tshort

Páginas: 2 (263 palabras) Publicado: 30 de junio de 2014
que es un teletrabajo
Es una de las medidas de la Administración de la demanda de transporte. La utilización de los nuevos medios informáticos permite mejorcomunicaciones de forma remota, lo que permite trabajar de forma no presencial.
Que es un peliferico
Son aparatos o dispositivos auxiliares e independientes conectadosa la unidad central de procesamiento de una computadora.
Se consideran periféricos tanto a las unidades o dispositivos a través de los cuales la computadora secomunica con el mundo exterior, como a los sistemas que almacenan o archivan la información, sirviendo de memoria auxiliar de la memoria principal.

Tipos de periféricoPeriféricos de entrada: captan y digitalizan los datos de ser necesario, introducidos por el usuario o por otro dispositivo y los envían al ordenador para serprocesados.
Periféricos de salida: son dispositivos que muestran o proyectan información hacia el exterior del ordenador. se encargan de convertir los impulsos eléctricos eninformación legible para el usuario.
Periféricos de entrada/salida (E/S): sirven básicamente para la comunicación de la computadora con el medio externo.
Que es unperiférico de almacenamiento
Se encargan de guardar los datos de los que hace uso la CPU, para que ésta pueda hacer uso de ellos una vez que han sido eliminados de lamemoria principal, ya que ésta se borra cada vez que se apaga la computadora. Pueden ser internos, como un disco duro, o extraíbles, como un CD. Los más comunes son:Disco duro
Disquete
Unidad de CD
Unidad de DVD
Unidad de Blu-ray Disc
Memoria flash
Memoria USB
Cinta magnética
Tarjeta perforada
Memoria portátil
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS