tsot

Páginas: 7 (1710 palabras) Publicado: 23 de junio de 2013
Capítulo 24
Nastya




Cuando llego a su casa a las 7.40, Josh está en la entrada, reclinado contra el costado de su camioneta. Tan pronto me ve, quita el seguro a las puertas y abre la mía. —Ya era hora, Sol —dice—.Estaba a punto de rendirme.
—No sabía que habías planeado una excursión —respondo cuando estoy sentada con la puerta cerrada.
—Tengo que ir a Home Depot antes de quecierren.
—No tenías que esperarme —realmente no tenía que hacerlo. No es como si fuera a ponerme triste o extrañara la instalación semanal del stock en el software.
—No, pero sabía que aparecerías tarde o temprano y mi puerta estaría cerrada y te sentirías abandonada y me sentiría culpable y odio sentirme culpable. Por lo que era más fácil esperar. Un lado de su boca se levanta.
—Tu vida es tan dura—digo secamente.
—Eres la única persona que jamás me diría algo así. —Suena extrañamente complacido.
—El campo de fuerza aún no me ha expulsado.
—¿Qué se supone que signifique eso?
Lo miro porque estoy segura de que puede descifrarlo. Sigue mirándome, por lo que al fin me encojo de hombros y suspiro pesadamente para que sepa que me molesta tener que explicarlo.
—En la escuela, nadie seacerca a ti. La primera vez que te vi, me pregunté si estabas rodeado por una especie de campo de fuerza. Yo quería uno para mí misma. Puedes ocultarte a simple vista. Es genial.
—Campo de fuerza – repite, divertido. – Podría ser. La gente solía llamarlo la zona muerta – añade, pero no especifica. – Quizás tienes poderes especiales.
Asumo que lo dice por mi habilidad de atravesar su campo defuerza, pero no respondo. No tengo poderes especiales. Estoy segura de eso, porque he pasado mucho tiempo lamentando mi falta de ellos. Sí tengo una rara habilidad para la amargura pero no creo que cuente. Me siento un poco desorientada. Pasé una tonta cantidad de tiempo el año pasado leyendo libros y mirando películas, y en todos ellos, cuando muertes y te resucitan, los poderes sobrenaturales sonparte del trato.
¡Perdona que no ganaras el gran premio de la paz eterna, pero no te vas con las manos vacías!
Puedes volver roto y confundido, pero al menos tienes algún premio cósmico de consuelo, como la habilidad de leer mentes o hablar con los muertos u oler mentiras. Algo así de genial. Yo ni siquiera puedo manipular los elementos. Claro que si fuera a tomar enserio los libros, tambiéntendría que creer que todos los chicos adolescentes llaman a las chicas nena, porque al parecer eso expresa completo amor. Él era un imbécil hace un minuto, pero te arroja una nena y estás acabada. Completa perdida del autocontrol y la dignidad activada.
Oooh, me dijo nena. Mis bragas están mojadas y lo amooooooo.
¿Los chicos realmente llaman nena a las chicas? No tengo experiencia para saberlo. Sí séque si un chico jamás me llamara nena, probablemente me reiría en su rostro. O lo ahorcaría. Sigo a Josh por un pasillo. Está aquí casi tan cómodo como en su garaje. Es como si una cuerda invisible lo guiara a todo lo que está buscando. Está en piloto automático, ni siquiera pensando. Debe pasar la mitad de su vida en esta tienda.
—La próxima vez traeré la madera – dice. – No siento ganas delidiar con ella esta noche. Además, creo que tendremos que ir al campo de leña para lo que necesito de todas formas.

El nosotros de esa frase se queda en mi mente. — ¿Qué estás haciendo? – Pregunto, mirando por el pasillo para asegurarme de que está vacío antes de hablar.

– Tengo un trabajo para una de las maestras en la escuela. Luego tengo que hacer dos sillas Adirondack.

—¿Vendes todo loque haces?

—Algo de ello lo regalo. Una parte la vendo. Así pago por la madera y las herramientas.

—¿Es por eso que no has aplicado a la universidad?

—¿Eh? – Dice, poniendo dos latas más de barniz en el carro.

—Oí a la señora Leighton hablando contigo. Aún no has aplicado. ¿No quieres ir?

—Nunca me ha interesado todo lo de la escuela.

—¿Tus padres querían que fueras?

—No...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS