Tsu Administracion

Páginas: 2 (388 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2012
Folklore:
Conjunto de las tradiciones, creencias y costumbres populares de cada país, compuesto por cuentos, música, bailes, leyendas, historia oral, proverbios, chistes, supersticiones, artesanía ydemás, común a una población concreta, incluyendo las tradiciones de dicha cultura, subcultura o grupo.

Tradiciones:
Es tradición todo aquello que una generación hereda de las anteriores y, porestimarlo valioso, lega a las siguientes. Se considera tradicionales a los valores, creencias, costumbres y formas de expresión artística característicos de una comunidad, en especial a aquéllos que setrasmiten por vía oral. Lo tradicional coincide así, en gran medida, con la cultura y el folclore o "sabiduría popular".

Costumbres:
Los hábitos o el comportamiento de una sociedad, establecidosdurante mucho tiempo. Es una práctica social arraigada. Generalmente se distingue entre buenas costumbres que son las que cuentan con aprobación social, y las malas costumbres, que son relativamentecomunes, pero no cuentan con aprobación social, y a veces leyes han sido promulgadas para tratar de modificar la conducta.








Tradición y costumbre
Definición de tradiciónAcontecimientos transmitidos oralmente de generación en generación. En las Tradiciones Peruanas, Ricardo Palma (Lima, 1833-1919) (biografía) recoge gran parte de las tradiciones coloniales del Perú, creando ungénero narrativo que se caracteriza por su gracia e ironía crítica de las costumbres de la época.
Tradicionista, se llama así al escritor que cultiva este género.f, Transmisión de noticias, hechos, depadres a hijos en forma oral. Costumbres que se conservan en un pueblo transmitidas a través de las generaciones.
Definición de costumbre
f. Hábito adquirido por la práctica frecuente de unacto:
Llamar a su casa todas las noches se ha convertido en una costumbre.
pl. Conjunto de inclinaciones y de usos que forman el carácter distintivo de una nación o de una persona:
Las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tsu En Administracion
  • TSU EN ADMINISTración
  • Tsu Administración
  • tsu administracion
  • tsu administracion
  • tsu administracion
  • tsu en administracion
  • Tsu En Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS