tsu administracion

Páginas: 6 (1254 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2015
Hoy tengo buenas noticias para ti, sí, es posible. La Biblia dice que Dios no apagará el pabilo que humeare, ni quebrará la caña cascada. (Isaías 42:3)
Dios está interesado en restaurar y motivar a cada persona que desea buscar más de El. En varios pasajes de la Palabra de Dios se nos muestra la importancia de preparar nuestras vidas, el acercarnos y buscar más de la presencia de Dios.
Unejemplo claro de ello lo encontramos en la mujer Sunamita y Eliseo (2nd Reyes 4:8-37), ella no se contentó con una visita esporádica del profeta, sino que le construyó una habitación en su propia casa para hospedarlo.
Dios nos llama a trabajar, a invertir, a hacer lugar en nuestros corazones para que habite su presencia. El desea que tu y yo seamos templos del Espíritu Santo. Otro ejemplo claro de larestauración de la presencia de Dios lo encontramos cuando David Regresa el Arca del Pacto a Jerusalén.

Esta arca representaba la misma presencia de Dios y en forma más puntual a Cristo. Era de madera recubierta de oro, que simboliza la humillación y exaltación de Cristo, su humanidad y su divinidad. Dentro del arca estaban las tablas del pacto, el maná y la vara de Aaron que reverdeció.

Elpropiciatorio, una especie de tapa del arca, tenía dos querubines labrados en oro enfrentados entre sí. Sobre este propiciatorio se rociaba la sangre del cordero sin mancha, para la expiación de los pecados del pueblo y sobre la sangre se manifestaba la gloria de Dios de manera visible, llamada "la shekinah".
El arca entonces representa a Dios mismo en medio de su pueblo. Los israelitas la habíanperdido en manos de los filisteos a causa del pecado. No la apreciaron debidamente y la usaron como un amuleto para pelear en contra de ellos.
Muchas personas pierden la presencia de Dios en sus vidas a raíz del pecado. Algunos aún se atreven a usar el nombre de Dios y su presencia como si fuera un amuleto. Buscan su propio provecho, satisfacer sus necesidades, pero no hay temor ni reverencia deDios en ellos. Son personas que aún estando en medio de un avivamiento, o de la manifestación del poder de Dios, no valoran lo que está sucediendo. Su vida espiritual comienza a derrumbarse, hasta que se dan cuenta y dicen: "No puedo seguir así, necesito cambiar, necesito restaurar mi relación con Dios, necesito llenar el vacío que hay en mi interior."
La Biblia nos dice que David amaba lapresencia de Dios, que se dolía porque el arca no estaba donde debía estar y que su mayor deseo era recuperar el arca, la presencia de Dios perdida. Esto nos habla de que había en él un hombre de Dios, una pasión por su presencia.
De la misma manera muchas personas fracasan al buscar a Dios
La presencia de Dios es una realidad, pero no todos la experimentan porque no la buscan. La Biblia nos invita:"Gustad y ved que es bueno el Señor" (Salmo 34:8). El primer intento de traer el arca fracasó por no hacerlo conforme a la ordenanza de Dios. Trajeron el arca de manera inapropiada sobre un carro tirado por bueyes.
De la misma manera muchas personas fracasan al buscar a Dios. Lo intentan hacer a su manera, como a ellos les parece. Al tiempo se dan cuenta de que no lo han logrado y que fracasaron.Se esfuerzan, hacen grandes sacrificios, pero no lo hacen como Dios dice. Solamente hay un camino, una forma. Jesús dijo: "Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre si no es por mí.
No es por los grandes sacrificios humanos, sino solamente a través de un corazón humilde y arrepentido que acepta el sacrificio hecho por Jesús en la cruz y lo reconoce como su Señor y Salvador.Este es el comienzo, la manera en que Dios lo ha establecido.
Al fracasar David en el intento de traer el arca, decide dejarla en la casa de Obed-edom geteo. Dice la palabra: "Y estuvo el arca en la casa de Obed-edom geteo tres meses; y
La bendición llega y la maldición y el pecado es destruida
bendijo Jehová a Obed-edom y a toda su casa." (2nd Samuel 6:11) Cuando Dios visita una casa, una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tsu En Administracion
  • TSU EN ADMINISTración
  • Tsu Administración
  • tsu administracion
  • tsu administracion
  • tsu administracion
  • tsu en administracion
  • Tsu En Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS