Tsu admon

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2011
En el sexto mes fue enviado el ángel Gabriel de parte de Dios a una ciudad de Galilea, llamada Nazareth, a una virgen desposada con un varón de nombre José, de la casa de David, y elnombre de la virgen era María. Y habiendo entrado el ángel donde ella estaba, le dijo:
No temas, María, porque has hallado gracia delante de Dios: concebirás en tu seno y darás a luz unhijo, y le pondrás por nombre Jesús. Será grande y será llamado Hijo del Altísimo, el Señor Dios le dará el trono de David, su padre, reinará eternamente sobre la casa de Jacob, y sureino no tendrá fin.
María dijo al ángel: ¿De qué modo se hará esto, pues no conozco varón?. Respondió el ángel y le dijo: El Espíritu Santo descenderá sobre tí y el poder del Altísimo tecubrirá con su sombra; por eso el Santo que nacerá de tí, será llamado Hijo de Dios. Y ahí tienes a tu pariente Isabel, que en su ancianidad ha concebido también un hijo, y la que erallamada estéril, hoy cuenta ya el sexto mes, porque para Dios no hay nada imposible. María dijo: He aquí la esclava del Señor, hágase en mí según tu palabra. Y el ángel se retiró de supresencia

despues maria salio adecile a su esposo lo que el angel le dijo ,alos poco diasla hermana se enfermo,a la semana maria reguesoconla barigaalos dias maria le dijo a jose queestaba enbarasadaentose jose se puso brabo , el angel le explico a jose , despues jose busco a maria y le dijo maria ya entedi. al los mes mariay jose sec diri jieron a belen por quemaria estaba casi pariendo. Entose caminaro y caminaro como era muy lejo, hasta que los agaro la noche ,llegaro a belen pero no encotraba dode quedarse preguntaro desia que no porque yaesta ba lleno. Entose se quedaro en un estadio y alli nacio jesus. Los visi taron varias personas y los reyes magos.

Despues al dia suiente,mariay jose se fuero a nazare el niño cresio
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tsu Admon
  • Tsu admon
  • tsu admon
  • Tsu Admón
  • TSU ADMON
  • tsu admon
  • Tsu Admon
  • tsu admon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS