TSU Construcción Civil

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2013
CAPÍTULO I

I. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

1. Formulación del Problema

Se ha observado que a nivel mundial, existe un desinterés por la identidad cultural de su país; así como tambiénexisten países que fortalecen desde la infancia su identidad cultural. Como China y Cuba que lo primordial para ellos es el desarrollo de la identidad cultural de sus habitantes. De esta formagarantizar la protección y valorización de su cultura.

En nuestro país la identidad cultural se encuentra en una situación de desinterés por nuestra cultura; ya que hemos observado que en nuestromedio educativo no se brinda el interés necesario para realizar actividades que sensibilicen en el conocimiento de la identidad cultural; tomando en cuenta que el diseño curricular no facilitaPor otra parte los docentes no utilizan estrategias adecuadas; para desarrollar las actividades. Por lo tanto éstas se encuentran totalmente alejadas de la realidad del niño .Esta situacióninfluye negativamente en el aprendizaje y en desarrollo de su identidad cultural. Debido a que existe desinterés para la protección y también desconocimiento de nuestra identidad cultural.

Anteesta situación hemos aplicado un programa de proyección de videos de forma motivadora y activa. De esta forma utilizar este medio para fortalecer y fomentar en los niños y niñas, que son el futurode nuestro país; la identidad cultural para lograr construir desde la infancia las bases sólidas para preservar y proteger nuestra cultura. Para así lograr nuestra identidad cultural.

1.Formulación del Programa General

¿En qué medida influye un programa de proyección de videos en el desarrollo de la identidad cultural en los niños y niñas de 4 años de la Institución EducativaInicial Nº 115 – 11 de la UGEL 05 del distrito de San Juan de Lurigancho del año 2010?

2. Formulación del Problema Específico

¿Cómo influye un programa de proyección de videos en la práctic...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tsu Construcción Civil
  • tsu construcción civil
  • TSU en Construcción civil
  • Tsu En Construccion Civil
  • tsu en construccion civil
  • Tsu Construccion Civil
  • tsu construccion civil
  • Tsu Construccion Civil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS