tsu contaduria

Páginas: 4 (881 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2014
Estrategias que aplica la empresa para formar el talento humano

Al detectar la necesidad de capacitación en la organización se procede a:

Elaborar planes o programas de capacitación deconformidad a los requerimientos de capacitación del personal, este programa necesita especificar adecuadamente sus objetivos y resultar pertinente e interesante. Debe estar básicamenteconcentrado en sus objetivos y hacerlo lo más sencillo posible, a través del programa de capacitación el personal experimentado debe recordar lo que se tiene que hacer; y para el personal de nuevo ingreso debetener un carácter introductorio y didáctico. Al mismo tiempo debe incluir a todo el personal desde el obrero hasta los directivos ya que ningún administrador de personal a nivel directivo alcanzaráel punto donde conozca a la perfección todo lo relacionado con el proceso de aprendizaje.


El Encargado de llevar a cabo este plan de capacitación debe asegurarse que cada miembro del personalcuenta con la capacitación y apoyo necesario para ejecutar las tareas encomendadas, asimismo, coordinar y supervisar las normas y políticas establecidas para la ejecución, seguimiento y evaluación dedicho plan.


Es conveniente que cada año se realicen entrevistas y una rigurosa evaluación sobre el desempeño del personal de base. Esta es una buena oportunidad para evaluar de manera abierta yamistosa la forma en que se está desempeñando el empleado. ¿Cuáles son las fortalezas y las debilidades del personal? ¿Qué están haciendo bien (y mal)? ¿Qué clase de habilidades poseen y cuáles otrasles gustaría desarrollar?

Seleccionar y contratar las respectivas organizaciones de capacitación para la realización de cursos, talleres y todo lo concerniente a la formación del talento humano.Basar la oferta formativa para colaboradores no sólo en cursos que permitan mejorar sus habilidades profesionales y conocimientos aplicables a cada disciplina, sino en mejorar competencias como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tsu en contaduria
  • tsu contaduria
  • TSU EN CONTADURIA
  • TSU CONTADURIA
  • TSU CONTADURIA
  • Tsu Contaduria
  • Tsu. Contaduria
  • tsu contaduria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS