TSU Educación Especial

Páginas: 3 (694 palabras) Publicado: 21 de julio de 2014
EL CUERPO HUMANO: Es la Estructura física y material del ser humano; se encuentra dividido en 3 partes cabeza, troncoy extremidades:las superiores son los brazos y las inferiores son las piernas.
El cuerpo humano es como una gran máquina muy compleja, que para poder vivir cada una de sus partes debe ocuparse decumplir con su función es por ello que su desarrollo es constante y variado, efectuándose el reconocimiento como individuo, formándose una adecuada identidad de género, por la cual las personas debenser aceptadas y aceptar a los demás sin importar su diversidad funcional.
GENERO HUMANO: Conjunto de valores, caracteres, creencias y actitudes que se adjudican o asocian a mujeres y hombres, enrelación a lo femenino y lo masculino. Es la construcción cultural humana del sexo llegando a ser mutables.
IDENTIDAD DE GÈNERO HUMANO: Es la autodefinición con respecto al conjunto de valores que seconsideran propios de la feminidad y de la masculinidad, correspondientes o no con el sexo biológico y la orientación sexual.
SEXO: condición orgánica, masculina o femenina, de los humanos,animales y plantas, Órganos sexuales
SEXUALIDAD: es referido a la actitud psicológica frente al sexo e implica la expresión de sentimientos englobando sensualidad, erotismo, amor, atracción, placersexual, entre otros.
PLACER: satisfacción, sensación agradable producida por la realización o suscepción de algo que gusta o complace.
ENFERMEDAD DE TRANSMISIÓN SEXUAL: Las enfermedades de transmisiónsexual (ETS) son infecciones que se adquieren por tener relaciones sexuales con alguien que esté infectado. Las causas de las ETS son las bacterias, parásitos y virus. Existen más de 20 tipos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TSU. EDUCACION ESPECIAL
  • Tsu En Educacion Especial
  • Tsu En Educacion Especial
  • Tsu Educacion Especial
  • tsu en educacion especial
  • tsu educacion especial
  • tsu en educacion especial
  • tsu educacion especial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS