TSU EN ADMINISTRACION

Páginas: 4 (760 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2013
INSTITUTO UNIVERSITARIO DE ADMINISTRACIÓN Y GERENCIA
COORDINACIÓN DE TRABAJO ESPECIAL DE GRADO


MANUAL DE NORMAS Y PROCEDIMIENTOS EN EL DEPARTAMENTO DE POLITICAS PUBLICAS DEL MINISTERIO DELPODER POPULAR PARA LA SALUD

Autor: AUTOR: MARQUEZ S, YESSENIA CI: 18.709.176
Fecha: Noviembre, 2013
Tutor:


Resumen


En el presente trabajo especial de grado se estudiará la posibilidadde diseñar un manual de normas y procedimientos en el Departamento de Políticas Públicas del Ministerio del Poder Popular para la Salud, empresa dedicada a ofrecer un servicio a todo público engeneral, es por ello que es necesario un mayor análisis o diagnóstico de la situación actual. En tal sentido, es necesario considerar los aspectos del departamento en lo que corresponde la jerarquía, esteproyecto tendrá una investigación de campo de tipo factible con diseño descriptivo, con una población de 9 personas siendo la muestra igual a la población, las técnicas e instrumento de recolecciónde datos está compuesto por la encuesta y el cuestionario de 25 preguntas. La presentación de los resultados obtenidos fue mediante cuadros y gráficos los cuales dan una mayor ayuda visual, al mismotiempo se obtuvo un análisis individual y uno global de los resultados, para dar a conocer el diseño del manual mediante una serie de métodos aplicados en la investigación realizada.
.Palabras Claves: diseño, Ministerio del Poder Popular para la Salud

DEDICATORIA


A Dios, el gran poderoso que me dio la oportunidad de continuar y culminar mi carrera, siendo mi guía paraexistir como profesional.
A mi Abuela, por darme el apoyo necesario para seguir adelante con mis metas y poder superar cada obstáculo.
A mis padres, por darme el apoyo necesario para seguir adelante conmis metas y poder superar cada obstáculo que se me presento y se me presentaran en la vida.
A mi Hija; por ser ese regalo divino que dios mi señor me dio para luchar, crecer y saltar cada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tsu En Administracion
  • TSU EN ADMINISTración
  • Tsu Administración
  • tsu administracion
  • tsu administracion
  • tsu administracion
  • tsu en administracion
  • Tsu En Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS