Tsu En Biografias

Páginas: 4 (838 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2012
Indicadores Situacional de la Comunidad Paraíso Norte
Ubicación
La comunidad Paraíso Norte se encuentra ubicada en el sector de la zona norte, donde limita al norte con la comunidad el Hatillo, aleste el barrio nuevo Horizonte, por el sur colinda con la comunidad Lapa, y por el oeste con el barrio Republica.
Asimismo la comunidad cuentas con vías de acceso tales como la Av. Los Lirios,Av. Principal el Marite y con vías secundarias como lo son vía el Níspero, Vía la Musical. Por donde se evidencias diferentes medios de transporte entre los cuales se encuentran los Autobuses, Busetas,Carritos por puesto, Camionetas, Moto Taxis entre otros.
Tambien cuenta con viviendas tipo casa y ranchos. Donde los servicios públicos presentes son el agua potable el vital líquido llega entuberías, electricidad la cual está por medio tendidos eléctricos legales en la gran mayoría, Teléfonos e internet vía inalámbricos, se cuenta con el servicio de aseo urbano.
Por otra parte existe carenciaen diferentes servicios como la red de gas doméstico, red de cloacas, aceras y brocales, asfaltada. Esto es debido en parte a que la comunidad no ha tenido la oportunidad de presentar proyectos deconsolidación de estos servicios antes los entes competentes. De igual forma un factor de terminante en esta comunidad es el grado de inseguridad que presenta el cual ha hecho aun más difícil lacolaboración de los entes gubernamentales.
Con respecto, a las características climáticas y diversidad biológica el Barrio Paraíso Norte, posee condiciones climáticas favorables, vegetación variada conárboles de grandes tamaños, animales en cautiverios y también animales que deambulan sin rumbo por toda la comunidad. Se tiene elementos naturales de gran valor simbólico como es el caso de un árbol degrandes dimensiones el cual se dice que corresponde a un ARAGUANEY y este tienes más años de los que tiene de fundada la comunidad.

Actividad Económica
Esta comunidad se encuentra, en un nivel...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el tsu tzu
  • tsu geologia
  • tsu electricidad
  • TSU. agronomia
  • tsu administracion
  • Tsu En Enfermeria
  • Tsu En Informatica
  • Tsu Educacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS