Tsu en turismo

Páginas: 3 (598 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2010
El proyecto hasta los momentos, según la experiencia que se ha venido teniendo nos ha hecho ver la importancia que muchas personas entre ellas los consejos comunales sobre la urgencia de comunicarnosya que a través de los consejos populares de comunicación (CPC) se encargan de desmontar la falsedad que los otros medios de comunicación nos han querido introducir en nuestras mentes y no solo setrata de ello sino de valorar la cultura de cada pueblo, los personajes que la integran, lograr la nueva Venezuela que la mayoría quiere para las futuras generaciones.

Dentro de los objetivos, hastalos momentos se ha logrado hacer contacto con la comunidad a través de talleres, cine foros y charlas en varios sectores incluyendo la Unidad Educativa Bolivariana El Molino II ya que dentro de suproyecto educativo integral comunitario (PEIC) tiene como objetivo el fortalecimiento de la emisora Epa 96.9
Este contacto con la comunidad se realizo haciendo invitación a cada uno de los voceros decomunicación de cada consejo comunal integrado en su mayoría de jóvenes, amas de casa y algunos agricultores. No obstante a esta reunión solo asistieron algunos voceros ya que la comunidad en unprincipio no fue muy receptiva con la propuesta del proyecto debido a que es algo nuevo par ellos.
Sin embargo después de diversos cine foros donde se proyectan temas como el cuidado del ambiente,actividades culturales del pueblo como semana santa, deportes entre otros se ha interesado ya que no se tiene ningún tipo de comunicación y vio una alternativa con el proyecto reflejándolo además en uncenso donde mostraron el apoyo con su respectiva firma.

Otro de los objetivos del proyecto ha sido la continua formación a través de diversos materiales como folletos, guías y medios audiovisualesteniendo como propósito fundamental lograr una comunicación popular socializadora a través de talleres que abarcan una serie de temas como: ¿Qué es la comunicación audiovisual? ¿Qué es la comunicación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TSU TURISMO
  • TSU TURISMO
  • Tsu Turismo
  • tsu turismo
  • Tsu en turismo
  • tsu en Turismo
  • Tsu En Turismo
  • tsu turismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS