tsu enfermeria

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2014
Proyección: procede del latín proiectio y hace mención al accionar y a los resultados de proyectar (provocar el reflejo de una imagen ampliada en una superficie, lograr que lafigura de un objeto se vuelva visible sobre otro, desarrollar una planificación para conseguir algo).

La proyección, por lo tanto, puede ser la imagen que se forma, demanera temporal, sobre un cuerpo plano.

Coordenada: es un concepto que se utiliza en la geometría y que permite nombrar a las líneas que se emplean para establecer la posición deun punto y de los planos o ejes vinculados a ellas.

MERIDIANO: Línea imaginaria de la esfera terrestre que va de un polo a otro, cortando el ecuador perpendicularmente.
Sedenomina paralelo al círculo formado por la intersección de la esfera terrestre con un plano imaginario perpendicular al eje de rotación de la Tierra. Sobre los paralelos, y apartir del meridiano que se toma como origen, el meridiano de Greenwich, se mide la longintud(arco de circunferencia expresado en grados sexagesimales), que podrá ser Este uOeste, en función del sentido de medida de la misma. A diferencia de los meridianos, los paralelos no son circunferencias máximas pues, salvo el ecuador, no contienen el centro de laTierra.

Diferencias:
Los meridianos son semicírculos imaginarios que unen los polos y tienen dirección norte sur. Uno de ellos, el meridiano de Greenwich se toma comoreferencia ( meridiano 0) por lo que divide la tierra en dos hemisferios el oriental (al este del meridiano 0) y el occidental (al oeste del meridiano 0).
Los paralelos son círculosimaginarios perpendiculares a los meridianos y que tienen dirección este-oeste. El paralelo principal que se toma como referencia es el ecuador ( 0º) que divide la
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tsu Enfermeria
  • tsu enfermeria
  • Tsu Enfermeria
  • Tsu Enfermeria
  • Tsu en enfermeria
  • Tsu enfermeria
  • Tsu En Enfermeria
  • tsu enfermeria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS