tsu petroleo

Páginas: 2 (484 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2014
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
MISION SUCRE
ALDEA UNIVERSITARIA “JOSÉ ANTONIO ANZOÁTEGUI”Profesora: Alumna:
Xiomara Morales.DESARROLLO PERSONAL


El desarrollo personal no es más que la actualización de las potencialidades humanas, estoquiere decir que las personas pueden hacer más de su desarrollo natural, a través de esto la persona aprende a aprovechar sus posibilidades de pensar de una manera libre, de sentir y de actuar, y todoesto nos lleva a tener una buena salud emocional.

Esta es una experiencia de interacción através del cual las personas que participan intercambian y desarrollar habilidades y van aprendiendo unos deotros y esto les permite crecer como personas y ser mas humanos.

La psicología humanista considerará necesario comprender al hombre a partir de categorías espirituales como la conciencia, laresponsabilidad, la autenticidad, la libertad, la voluntad, los sentimientos, los ideales y los valores. Es necesario tomar en cuenta el contexto de la relación de la conducta que se este dando, ya que elhombre aprende sus experiencias y no de patrones estrictos.

La finalidad del existencialismo es que la existencia precede a la condición, es decir, el hombre no posee una condición como algodeterminado, sino que la va construyendo durante su existencia a través de su libertad y de su poder de elección.

La fenomenología tiene por objeto de estudio los hechos mismos que se manifiestan en larealidad.
Propiamente es una metodología para llegar al conocimiento buscado, y de esta manera desarrollar sus potencialidades y lograr por si mismo lo que desee, en pocas palabras lo que se busca...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tsu En Petroleo
  • tsu petroleo
  • Tsu En Petroleo
  • tsu petroleo
  • tsu petroleo
  • tsu en petroleo
  • tsu refinacion de petroleo
  • TSU PETROLEO PRODUCCION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS