tsu produccion industrial

Páginas: 3 (740 palabras) Publicado: 4 de junio de 2014
1.1 identificación del contexto
1.2 diagnostico de la problemática

Se entiende por medio ambiente a todo lo que rodea a un ser vivo. Entorno que afecta y condiciona especialmente lascircunstancias de vida de las personas o de la sociedad en su conjunto.1 Comprende el conjunto de valores naturales, sociales y culturales existentes en un lugar y en un momento determinado, que influyen en lavida del ser humano y en las generaciones venideras. Es decir, no se trata sólo del espacio en el que se desarrolla la vida, sino que también comprende seres vivos, objetos, agua, suelo, aire y lasrelaciones entre ellos, así como elementos tan intangibles como la cultura.
Deforestación
Es un factor que en gran manera afecta a la tierra porque los árboles y plantas demoran mucho en volver acrecer y son elementos importantes para el medio ambiente.
La contaminación
Es la introducción de sustancias en un medio que provocan que este sea inseguro o no apto para su uso. El medio puede ser unecosistema, un medio físico o un ser vivo. El contaminante puede ser una sustancia química, energía (como sonido, calor, luz o radiactividad).
Es siempre una alteración negativa del estado naturaldel medio, y por lo general, se genera como consecuencia de la actividad humana considerándose una forma de impacto ambiental.
La contaminación puede clasificarse según el tipo de fuente de dondeproviene, o por la forma de contaminante que emite o medio que contamina. Existen muchos agentes contaminantes entre ellos las sustancias químicas (como plaguicidas, cianuro, herbicidas y otros.), losresiduos urbanos, el petróleo, o las radiaciones ionizantes. Todos estos pueden producir enfermedades, daños en los ecosistemas o el medioambiente. Además existen muchos contaminantes gaseosos que jueganun papel importante en diferentes fenómenos atmosféricos, como la generación de lluvia ácida, el debilitamiento de la capa de ozono, y el cambio climático.
Contaminación por Basura
   Las grandes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TSU EN PRODUCCION INDUSTRIAL
  • Tsu Produccion Industrial
  • tsu produccion industrial
  • Tsu en produccion industrial
  • tsu produccion
  • tsu en industrial
  • produccion industrial
  • produccion industrial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS