tsu refinacion de petroleo

Páginas: 2 (489 palabras) Publicado: 23 de abril de 2014
MOODLE EN LAS COMUNIDADES

Con el auge que en la actualidad han alcanzado las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) e Internet de manera particular, se ha dado un cambio,especialmente en lo educativo, situación que afecta nuestras vidas, tanto en lo personal como en lo profesional.
La llamada sociedad de la información, se manifiesta en el ámbito educativo, con la propuestade nuevos entornos de aprendizaje, aprovechando todas las posibilidades que ofrecen las (TIC), las cuales brindan una variedad de escenarios, que enriquecen la práctica tradicional para el procesoenseñanza y el aprendizaje.
La formación de ciudadanos en este contexto virtual pretende hacer posible una comunicación continúa entre estudiantes y profesores, separada de las tradicionaleslimitaciones de tiempo y espacio, características de la enseñanza presencial. En consecuencia, la creatividad e innovación en el ámbito educativo, pueden introducirse a través de las TIC a un escenariopropicio para la comunicación humana y el aprendizaje.
Esta concepción de creatividad, contribuye a la gestión de sistemas de enseñanza creativos que permiten al docente, no sólo crear un ambienteagradable y de confianza en la que todo el grupo se ve beneficiado por los diferentes aportes de contenidos, procedimientos y de actitudes, sino también suministrar al estudiante la informacióneducativa en forma de materiales bibliográficos en diferentes formatos; así como también conocer el avance en su proceso de aprendizaje, mediante una evaluación objetiva y continua.
En nuestro país secuenta con Moodle que es un paquete de software utilizado para la creación de cursos y sitios Web basados en Internet. Asimismo, constituye un sistema de gestión de contenidos educativos, que posibilitala organización de cursos a partir de la creación y combinación de recursos educativos gestionados dentro de la misma plataforma. El eje de trabajo de los cursos lo constituyen las actividades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • REFINACION DEL PETROLEO
  • refinacion del petroleo
  • refinación del petroleo
  • refinacion de petroleo
  • refinacion del petroleo
  • Refinacion del petroleo
  • Refinacion De Petroleo
  • Refinacion del petroleo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS