tsunaims

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2013
dio es fundamentalmente informativa en todos sus aspectos como las noticias, la música que necesitamos, día a día en todas sus variedades, colores y sabores, como la información de ofertas porproductos que se compran y son de nuestra necesidad y lo principal es la compañía que nos hacen siempre en la casa, el trabajo y en el carro... asegura te de tener tu propia emisora favorita y verasque bien la pasas con ellas (os)...

Prestar un servicio a la sociedad, promoviendo la cultura, proporcionando información real y exacta y por qué no sana diversión.

Desgraciadamente laTelevisión actual no sirve más que para crearle al televidente necesidades superfluas, diversión insana vulgar y corriente
que en lugar de elevar el espíritu del ser humano lo denigra y lopervierte, lo desvaloriza, todo esto aunado a los mensajes de agresividad los convierte en entes.







PROYECTAR FILMOGRAFIAS EN PANTALLA GIGANTE.
- ENTRETENER
- HACER QUE EL ESPECTADOR SESIENTA QUE FORMA PARTE DE LA HISTORIA QUE ESTA VIENDO, POR ESO LOS SISTEMAS DE SONIDOS MODERNOS Y LOS EFECTOS ESPECIALES.
El Cine es un medio de comunicación, por lo tanto tiene las mismasfunciones que un circuito de comúnicación comun.

Existe un emisor (director), un mensaje (la película), un medio (la pantalla) y un receptor (la audiencia)

1-Comunicacion:El internet permiterealizar todo tipo de comuncaciones entre las personas la cual puede ser de un estado a otro de un pais a otro o de un continente a otro, este tipo de comuncacion se realiza por medio de cuentas comoHotmail y otros .!
2-Entretenimiento:Cumple una importante funcion de estretenimiento ya que en esta red se encuentran webs de todos tipos que sirben para entretener a el publico de cualquier edad.3-Octencion de informacion : El inernet contiene informacion de gran utilidad para la realizacion de las tareas y actividades diarias de los individuos, ademas de que es de gran rapidez.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS