Tsunami En Asia 2004

Páginas: 3 (600 palabras) Publicado: 23 de junio de 2015
Tsunami en Asia 2004
El 26 de diciembre de 2004 un terremoto submarino en el océano Índico, y de 9 grados en la escala de Richter, causa una serie de tsunamis que cobran la vida de, por lo menos,230 mil personas, dejan unos 43 mil desaparecidos, a miles sin techo, ocasionan inundaciones y destruyen cosechas en casi todo el sur y sureste de Asia, incluyendo sectores de India, Indonesia, SriLanka y Tailandia en lo que se considera como el noveno desastre más mortífero de la historia moderna.
Descifran el genoma humano 2001
Un genoma es la transcripción del código genético de una especie.Este es el 'manual de instrucciones', escrito en el ADN, que siguen las proteínas para construir células, tejidos, órganos e individuos. En 2001, el Proyecto Genoma Humano y la corporación Celeracompletaron la primera etapa de este trabajo.
Delitos sexuales de la Iglesia Católica 2001
Las denuncias sobre abusos sexuales por clérigos católicos a menores se destapa en Irlanda, EE.UU. y Alemania, dondereligiosos son encontrados culpables de delitos de pederastia. Obispos y sacerdotes renuncian y el escándalo afecta a la Legión de Cristo, una congregación católica romana fundada hace más de mediosiglo con presencia en más de 22 países.
El primer turista en el espacio 2001
Es Dennis Tito, magnate estadounidense y ex ingeniero de la NASA, de 62 años de edad. Pagó 20 millones de dólares a laAgencia Espacial Federal Rusa por el viaje y estancia en el espacio. Despegó de la ciudad de Baikonur (Kazajistán). Dos días después regresó a la Tierra diciendo: "Vengo del paraíso".
La renuncia deFidel 2008
Después de 49 años de mandar en Cuba, Fidel Castro se retira de la vida pública por problemas de salud el 31 de julio de 2006. Asume como presidente interino su hermano, Raúl Castro, quienluego será elegido en forma permanente por la Asamblea Nacional el 24 de febrero de 2008, después del anuncio de Fidel de no aceptar otro mandato como presidente en una carta publicada en el diario...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo sobre la Película Lo imposible y lo ocurrido en el Tsunami del 2004
  • Tsunami del 2004 en Thailandia
  • Analisis Tsunami Indondesia 2004
  • Impacto ambiental del tsunami del 26/12/2004 en el sudeste asiático
  • Terremoto y Tsunami del Sudeste Asi tico
  • Tsunami
  • El tsunami
  • tsunami

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS