Ttl (trough the line) tendencias de la comunicacion

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2010
TTL
TTL (Trough the line)
Análisis, planeación y negociación de medios.
* ATL( Above The line)
* BTL (Below The line)
Como la tecnología se desarrolla rápidamente, aparecen en la escenacada vez mas nuevas oportunidades para comunicarnos. 
Debido a sus características no tradicionales, no pueden ser incluidos en la separación ordinaria entre ATL (Above-the-line, que se refiere ala publicidad como tal) y "BTL".
TTL (through-the-line) es un concepto relativamente nuevo para definir a la  comunicación en línea o experimental que busca cumplir más efectivamente las metas de unacampaña pero no son parte de la tipología que ha sido anteriormente definida por los teóricos de la mercadotecnia.
Yo creo que la línea es definitivamente borrosa, y esta desapareciendo rápidamente- la televisión puede ser interactiva, el radio puede funcionar como un medio de respuesta, la Internet permite además del marketing directo "transmitir" audio, "películas", clips de flash, ycontenido sumamente similar a los impresos. Los newsletter en línea pueden verse como publicaciones en línea o como marketing directo- dirigidos a un individuo.
Además, tenemos el marketing experimental opublicidad que involucra a todos los sentidos e incluso incluye otros elementos que históricamente eran considerados como ATL y BTL. ¿Como podemos clasificar esta disciplina? La integración a través dela "línea" es la nueva tendencia - así es promociones en la web/impresos/radio/TV que utilizan SMS. Si había una línea, ¿donde cuadra el SMS/mobile marketing en ella? parece que en verdad no haylínea. Hoy, la interactividad es la clave, moverse entre las líneas, votar por tus ídolos de TV, Big Brother, Latin American Idol, o lo que se les ocurra y recibiendo una respuesta directa de la televisoray de regreso.
Through the line (TTL, ‘a través de la línea’); medios asimilados o híbridos
Conjunto de herramientas donde el medios del ATL y BTL, se desarrollan sinérgicamente para una campaña....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Líneas de tendencia
  • Lineas de tendencia
  • lineas de comunicacion
  • Tendencias comunicacion
  • Publicidad Below The Line
  • ¿Qué es el marketing below the line?
  • BTL (Below the line)
  • Acciones Above The Line

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS