ttr56

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 7 de julio de 2013
De los animales observados:
1.-¿Cuáles son las especies de aves en peligro de extinción?
Guacamayo
Piche canelo
Pato cantil
Pelicano
Pingüino de Humboldt




2.-¿Qué hábitat tienen losmamíferos?
El hábitat de los mamíferos se clasifican en:
1- Acuáticos, como los Cetáceos (nutrias, lobo de mar) ya que estos mamíferos están adaptados solamente a la vida acuática.
2- Terrestres,mamíferos adaptados a la vida en la tierra como los felinos, marsupiales, roedores, etc.
3- Aéreos o aeroterrestres como los mamíferos de tipo Quirópteros (murciélagos y Vampiros) poseen alas membranosasadaptadas para el vuelo.
4- Anfibios o de Transición, como los mamíferos Prototerios (Ornitorrinco, equidnas) que pueden vivir tanto en el agua como en la tierra, están adaptados a los 2 hábitats,morsas, lobos marinos que también poseen hábitat doble.










3.-¿Por qué se extinguieron los dinosaurios y en que época ocurrió?
Es que las especies de dinosaurios murieron para darpaso al reinado de los mamíferos sobre la Tierra.
La más popular, y además espectacular, señala que el choque de un asteroide con la tierra habría ocasionado su extinción hace unos 65,5 millones deaños.

Lo que ha ocurrido a nivel geológico través de los siglos y milenios en la Tierra se puede saber en parte por el análisis de las rocas en las diferentes capas, y en las correspondientes alperíodo Cretácico se pueden encontrar ciertos niveles de iridio, propio de algunos asteroides, que apuntan a confirmar esta hipótesis.











4.¿Que harías para que los animales que poseenuestro país tengan mas protección y así evitar el tráfico ilícito de ellos?
Crea o restaura hábitats para los animales en peligro de extinción. Puedes trabajar como voluntario en proyectos de todo elmundo diseñados para restablecer los hábitats. En tu propio patio, puedes plantar un jardín de mariposas. Usa plantas y árboles locales y deja que las áreas "silvestres" crezcan para que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS