tttt

Páginas: 3 (736 palabras) Publicado: 20 de enero de 2015
03-2007
Anuncios Google
Älykästä Mainontaa Tehokampanja tavoittaa urheilijat. Liikunnalliset, aktiiviset ihmiset. www.nimenhuuto.com/mediatiedot
¿Conoce a sus Clientes? Implemente una solucióninteligente ¡Asegure rentabilidad a su negocio! www.corp1to1.com
SurveyMonkey.com® Utiliza Nuestros Servicios Y Crea Encuestas Gratis Hoy! es.surveymonkey.com
Hoy en día, en una sociedad consumista,donde la oferta y la demanda forman una amalgama para operaciones mercantiles con el único objeto de llegar al cliente y potencial consumidor, abordaré un tema que se lo practica empíricamente pero queaún no se lo tecnifica en países como el nuestro.

El Marketing exige una nueva orientación fundamental de la compañía, que debe dejar de mirar hacia adentro a sus productos, para mirar hacia fueray observar las necesidades de los clientes. La actividad vendedora se concentra sobre las necesidades del que vende y sobre las necesidades del comprador. La actividad vendedora se preocupa por lanecesidad del que vende y trata de convertir su producto en dinero; el marketing se preocupa por satisfacer las necesidades del cliente con el producto y el conjunto de actividades relacionadas con sucreación, entrega y consumo.

La necesidad de adoptar una orientación hacia el cliente ha sido expresada de múltiples maneras: No somos nosotros quienes mandamos, sino el consumidor. Lo que quiereel cliente, lo obtiene . . . Según el concepto de marketing, el cliente está en la parte superior de nuestro negocio. Debe mirarse a nuestro negocio con los ojos del consumidor.

En lugar de lanzaral mercado lo que nos resulta más fácil fabricar, tenemos que averiguar mucho más sobre qué es lo que está dispuesto a comprar el consumidor. En otras palabras, aplicaremos más inteligentemente nuestracreatividad si la concentramos en la gente y en sus deseos y necesidades, que si la concentramos en los productos.


Una cosa muy importante es recomendar que nuestros puntos de vista se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la tttt
  • tttt
  • Tttt
  • tttt
  • Tttt
  • Tttt
  • tttt
  • tttt

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS