ttttt

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2014
cerca de Herbalife. Historia
Herbalife fue fundada en Los Ángeles, California, en el año 1980. Ofrecen productos de nutrición y de cuidado personal a través de una red de aproximadamente2millones 300 mil Distribuidores en 75 países, Producidos y Comercializados a través del sistema de marketing multinivel.

Apoyan la Fundación Familia Herbalife y su programa Casa Herbalife con elfinproporcionar una nutrición adecuada a niños, también patrocinan actividades deportivas, físicas y comunitarias en todo el mundo, con el fin de promover un estilo de vida activo y saludable.Herbalifellegó a México en septiembre de 1989 y actualmente cuenta con 25 centros de ventas distribuidos a lo largo de país.

VISIÓN: Cambiar la vida de las personas.
MISIÓN: Cambiar la vida delaspersonas ofreciendo la mejor oportunidad de negocio en venta directa y los mejores productos del mundo para promover la buena nutrición y el bienestar.

Sistema de ventas
Herbalifedistribuye susproductos exclusivamente a través de un sistema de venta directa multinivel (marketing multinivel) por el cual distribuidores independientes compran productos y los comercializan entre sucartera de clientes.Se trata de contactos informales, sin contrato mercantil entre el vendedor y la empresa, y cada persona gana dinero por sus ventas directas y mediante un porcentaje de lasventas de susdistribuidores pagados por la casa matriz o por negociación directa entre ellos.

Por este sistema, los productos de Herbalife se comercializan directamente a domicilio, y no sepueden encontrar enestablecimientos de la empresa abiertos al público. Frecuentemente son los propios consumidores –sin ninguna titulación especial– quienes se convierten en distribuidores de lamarca, lo que dificulta elseguimiento de los productos durante toda la cadena de distribución –desde el inicio hasta el consumo– según requiere el Reglamento 178/2002 (art.18) de la Unión Europea.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ttttt
  • ttttt
  • Ttttt
  • Ttttt
  • Ttttt
  • ttttt
  • ttttt
  • ttttt

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS