tttttt

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2014
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
FACULTAD DE FILOSOFIA LETRAS,Y CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
ASIGNATURA: EVALUACION DE HARDWARE Y SOFTWARE
NOMBRE: ELIZABETH PANTALEÓN NAVASDOCENTE: lcd. MARIA ALEJANDRINA CORNEJO Mac
CURSO: 4 A5 CARRERA: lcd. EN EDUCACIÓN SISTEMA MULTIMEDIA
FECHA: 5/11/2014

JUSTIFICATIVOPorque evaluar hardware y software
Es importante evaluar el software ya que muchos software son lanzados al mercado y quizás no les dieron la evaluación requerida osimplemente van dirigidos para otros fines que nada tienen que ver con lo pedagógico. Hay que estar atentos y en verdad utilizar medios de evaluación e investigar sobre quesoftware voy a usar.
Nos permite conocer Que contenido real tiene de acuerdo a mis necesidades pedagógicas y a la aplicación que yo le quiero dar. Ya que con su evaluaciónrespectiva podemos informarnos de su usabilidad si es fácil de aprender y utilizar, y a que niveles va dirigido. Es decir, si este va a ser dirigido a la educación infantil o deadolescentes este debe reunir ciertas características propias para cada sector, y esto se basa en las características particulares del contexto de los estudiantes al cual va aser aplicado.
Al evaluar un software lograríamos evitarnos problemas en el aula de clase  Por parte del alumno. Se evidencia cuando el estudiante opera directamente elsoftware educativo, pero en este caso es de vital importancia la acción dirigida por el profesor. Por parte del profesor. Se manifiesta cuando el profesor opera directamentecon el software y el estudiante actúa como receptor del sistema de información. La generalidad plantea que este no es el caso más productivo para el aprendizaje.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tttttt
  • tttttt
  • tttttt
  • tttttt
  • tttttt
  • tttttt
  • Tttttt
  • Tttttt

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS